Coincide que en los dos mejores partidos del Barsa de la temporada, sin ser para tirar cohetes, han sido los dos que han pinchado y los árbitros se han equivocado en su contra ( dos jornadas no valen 14).
Soy madridista y no voy a entrar en debates absurdos e intentar convencer a nadie de que el barsa a lo largo de la temporada roba y no al revés. Incido en esto no voy a polemizar con nadie. No cito a nadie que a mi personalmente me podría llegar insultado leyendo cosas que para mi realidad no se corresponde, y no quiero convencer a nadie. Y no me van a convencer, todos tenemos poder de observación y cada uno tiene su percepción y es respetable.
Sigo con el tema del partido, veo todos los partidos de la liga y el Barsa tiene buenas señales para una mejoría notable en juego para cuando sea la hora de verdad poder competir. Por cierto, porterazo Ter Stegen, he disfrutado mucho de este partido. Fútbol de verdad, de ir al fango, de luchar. Messi impresionante como siempre, Iago Aspa está para ser titular con la selección española.
Lastima la lesión de Umtiti, uno de los mejores centrales ( en el top) de la liga. Que vuelva pronto.
Saludos, ahora Atletico Madrid-Real Sociedad. Corazón dividido porque tengo a Correa en una de las ligas del Biwenger pero a mi la Real me tira mucho este año. Espero que sea igual de divertido que el partido de las 13:00.
Saluditos a todos.