[PeneDeGoma] escribió:el problema con zidane lo tienen los aficionados del madrid, el presidente, la prensa y los panfletos que el año pasado y el otro le hicieron el culo gordo encumbrandolo como el mejor entrenador del mundo, la polla en vinagre hecha entrenador, cuando no ha dejado de hacer lo mismo desde que llego, solo que ahora el equipo tiene la tripa llena de titulos y la potra la tienen los otros equipos en vez de el suyo, y esto es algo que va a ser dificil que la gente saque de su cabeza, pero el problema no lo ha creado el
es como si pintas un garabato en un lienzo y te lo empieza a comprar la gente por millones y te encumbran como tal y como pascualx y tu sabes al principio que eres un fraude, pero oye tanto te lo dicen que al final te lo crees no? y a ver quien te hace bajar del burro...
Pero el fraude es zidane o el madrid? o quiza el madrid de zidane?
No se, yo creo que la falta de hambre te puede hacer bajar un peldaño o dos, pero ahora mismo es que esta luchando por mantener la cuarta plaza a duras penas y no fue capaz de ganar ni a equipos de segunda en copa, eso es bajar mucho, yo creo que viene más por la edad de su columna vertebral que por otra cosa, hay que asumir que son viejos y ya esta, darle puerta y traer sangre nueva.
Yo creo que el madrid no jugo nunca un pimiento, ni el año pasado ni este, es balon a banda y centro, despues se puede hacer buena jugada por calidad individual pero poco más, muy parecido a lo este año con el barça que relamente jugamos bastante mal, pero eso no quita que se puedan ganar tirulos.