@Makankosappo Yo me quedaba con Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker, Correa, Garrido, Álex, Jose Mari, Perea y Carrillo.
Yáñez, Villanueva y Jona que vuelvan a sus clubes de origen.
A Carpio le daba la carta de libertad porque es que ni lo convoca, al igual que dejaría salir, cómo van a hacer, a Barral y Abdullah.
Intentaba sacar algo por Oliván, cedería a Romera a algún club de segunda que le garantice minutos, teniendo en cuenta que se pagó traspaso y tiene un contrato de larga duración.
Moha, Aitor y Nico que el club les diera salida de la forma que vea mejor, el que mejor rendimiento ha dado es Aitor, aunque fue la temporada pasada.
Si el filial no ascendiera subiría a David Gil al primer equipo como segundo portero, es muy buen portero y es joven, en caso de que subiera a segunda B lo dejaba ahí un año cogiendo más experiencia y me traía a René mismo, que tengo entendido que acaba contrato con el Almería, da buen rendimiento, es "madurito" pero más joven que Cifuentes y es de la tierra.
A Fausto lo dejaría hacer la pretemporada a ver si coge ritmo, ya que vino con muy poca forma física, si cumple y mejora que siga, sino pues a por un MCD.
Imagino que los tiros irán por ahí, los cedidos volverán a sus equipos, los extremos entre las ventas de Salvi y Álvaro, hay que sumar que Cervera no cuenta en absoluto con ninguno de los 3 que mencioné antes, y en la delantera su favorito es Carrillo al que ha puesto hasta de extremo diestro.
En el lateral zurdo uno saldrá seguramente, lo que no se sabe es quien, porque creo que a Cervera no le gusta ninguno
Por lo que haría falta: Portero, defensa central, lateral zurdo y otro diestro, posible mediocentro, dos extremos zurdos y dos diestros, mediapunta y al menos 2 delanteros.
Digo
@Ivalice