› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Storpek escribió:@Makankosappo Yo me quedaba con Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker, Correa, Garrido, Álex, Jose Mari, Perea y Carrillo.
Yáñez, Villanueva y Jona que vuelvan a sus clubes de origen.
A Carpio le daba la carta de libertad porque es que ni lo convoca, al igual que dejaría salir, cómo van a hacer, a Barral y Abdullah.
Intentaba sacar algo por Oliván, cedería a Romera a algún club de segunda que le garantice minutos, teniendo en cuenta que se pagó traspaso y tiene un contrato de larga duración.
Moha, Aitor y Nico que el club les diera salida de la forma que vea mejor, el que mejor rendimiento ha dado es Aitor, aunque fue la temporada pasada.
Si el filial no ascendiera subiría a David Gil al primer equipo como segundo portero, es muy buen portero y es joven, en caso de que subiera a segunda B lo dejaba ahí un año cogiendo más experiencia y me traía a René mismo, que tengo entendido que acaba contrato con el Almería, da buen rendimiento, es "madurito" pero más joven que Cifuentes y es de la tierra.
A Fausto lo dejaría hacer la pretemporada a ver si coge ritmo, ya que vino con muy poca forma física, si cumple y mejora que siga, sino pues a por un MCD.
Imagino que los tiros irán por ahí, los cedidos volverán a sus equipos, los extremos entre las ventas de Salvi y Álvaro, hay que sumar que Cervera no cuenta en absoluto con ninguno de los 3 que mencioné antes, y en la delantera su favorito es Carrillo al que ha puesto hasta de extremo diestro.
En el lateral zurdo uno saldrá seguramente, lo que no se sabe es quien, porque creo que a Cervera no le gusta ninguno
Por lo que haría falta: Portero, defensa central, lateral zurdo y otro diestro, posible mediocentro, dos extremos zurdos y dos diestros, mediapunta y al menos 2 delanteros.
Digo @Ivalice
Muzaman escribió:hh1 escribió:Muzaman escribió:A ver, ganar 3 champions en 2,5 años es imposible, pero jugar como el puto culo con Modric, Asensio, Kroos, Isco, Marcelo... como hizo ZZ también es imposible. No entiendo el miedo a coger el banquillo del Madrid. Con ganar alguna champions y hacer jugar algo a esos tipos ya lo tienes. No es tan jodido.
Ya,claro.
Temporada que viene:
-Modric 33
-CR 34
-Ramos 33
-Cristalbale 30 para jugar 3 meses
-Benzená 31 y hará 3 partidos buenos
-Varane otro de cristal
-Pataleta de CR y de Bale
Por no hablar de que falta un sustituto de garantías de Marcelo (30 palos)....
Otro para Modric, otro para Casemiro, un delantero suplente de garantías....
Vamos, chupao oiga.
El que entre tiene un marrón mu chulo.
Pues ya sabéis, id a la puerta de ACS a preguntarle a Floper dónde están los dineros. Si el plan es gastarse 400 kilos en Neymar y confiar en los Vallejos, sí, la cosa anda jodida en el reino de su Florentineza.
De todas maneras, venga el entrenador que venga, será jodido que Mendilibar, Bordalás, Machín y hasta Garitano le pongan el culete rojo a nivel táctico como se lo pusieron a ZZ. Ahí salís ganando fijo.
Miniviciao@ escribió:En menudo follon nos ha metido Zidane con su espantada, ahora nos ha metido en urgencias, hemos perdido un portero como kepa pa el futuro que el señorito no quiso, y con el hijito de tercer portero, y luego el tio da la espantada y sin entrenador ni portero nos quedamos, si lo dije en su dia, que no habia que hacerle caso al entrenador en asuntos de futuro.
JAEG7875 escribió:zidane se fue por cobarde.
sabia que tenia que hacer limpieza en vestuario y no se atrevio, que se coma el marron el siguiente.
JAEG7875 escribió:que pesados en chiringuito con tema cristiano.
edu es mas pesado con cr.
esta claro que quiere mas dinero y que le paguen hacienda, el club le importa una mierda.
como le pica que messi cobre mas que el.
dicanio1 escribió:Pues dicen en Portugal que esta es la definitiva y que cristiano se va..
Ojalá sea cierto y no porque no lo quiera de delantero centro que para mí sería el mejor.
Si no porque pide con 34 años, 38 millones de euros netos..
Y el madrid le da 33millones pero con pluses de rendimiento, como tiene que ser con un jugador de 34 años ..
Pues nada,, que lo vendan por 150kilos y que se traigan a un delantero goleador y más joven,,
Que se queden con bale y dicen a otro crack de banda..
Eso y con la llegada de Vinicius y el que para mi si es el futuro crack de Brasil Rodrygo goes y no Vinicius , ya tendríamos delantera para otros 7 años y sin gastar prácticamente otra vez
frc escribió:dicanio1 escribió:Pues dicen en Portugal que esta es la definitiva y que cristiano se va..
Ojalá sea cierto y no porque no lo quiera de delantero centro que para mí sería el mejor.
Si no porque pide con 34 años, 38 millones de euros netos..
Y el madrid le da 33millones pero con pluses de rendimiento, como tiene que ser con un jugador de 34 años ..
Pues nada,, que lo vendan por 150kilos y que se traigan a un delantero goleador y más joven,,
Que se queden con bale y dicen a otro crack de banda..
Eso y con la llegada de Vinicius y el que para mi si es el futuro crack de Brasil Rodrygo goes y no Vinicius , ya tendríamos delantera para otros 7 años y sin gastar prácticamente otra vez
La portada de hoy es calcada a una del año pasado del mismo periódico (que casualmente controla Mendes). Cristiano se va a quedar aquí hasta que se le acabe el contrato, no hay ningún equipo que pague lo que se pide teniendo los años que tiene
dicanio1 escribió:
Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..
No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..
Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..
Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,
Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.
Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..
Jurenito escribió:Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.
Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..
No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..
Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..
Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,
Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.
Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..
Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.
Tito_Mel escribió:Según los medios, Pochettino descartado. Empieza a sonar Lopetegui Se nota que lo de Zizou cogió de sorpresa al club porque el Madrid con esto del entrenador está más perdido que un hijoputo en el día del padre.
dicanio1 escribió:
A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..
Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.
El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.
En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..
Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..
Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..
JAEG7875 escribió:zidane se fue por cobarde.
sabia que tenia que hacer limpieza en vestuario y no se atrevio, que se coma el marron el siguiente.
JDGB escribió:Estoy de acuerdo contigo pero también añadiría que se ha ido porque ha puesto el listón muy arriba y va a ser difícil superarlo, habrá pensado que mejor dejarlo ahora en lo más alto y dejar buen recuerdo en la afición que tener un año malo y le echen, que lo iban a echar al 100 % de no ganar nada, Floren no perdona.
Me recuerda a lo que hizo Pep en su día, es una decisión acertada bajo mi punto de vista.
Derex escribió:Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.
Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.
Jurenito escribió:Derex escribió:Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.
Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.
Cuando C. Ronaldo dice que no depende del dinero su continuidad no miente del todo, es cuestión de MUCHO dinero.
Tito_Mel escribió:Según los medios, Pochettino descartado. Empieza a sonar Lopetegui Se nota que lo de Zizou cogió de sorpresa al club porque el Madrid con esto del entrenador está más perdido que un hijoputo en el día del padre.
dicanio1 escribió:[
Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..
Eso o es que has visto 1 partido del madrid en toda la temporada, la final..
A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..
Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.
El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.
Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..
Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..
Miniviciao@ escribió:dicanio1 escribió:[
Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..
Hombre si largas a Bale y Benzema, no puedes traer solo a Neymar tienes que cambiar el ataque entero, con Neymar solo no vamos a ningun lado, hay que fichar ot 9 y otro tio de banda, pa mi Asensio no esta todavia pa ser otro titular indiscutible en ocupar una tripleta de arriba todos los putos partidos, es un tio con tendencia a creerselo, a veces vaguea y no es regular siempre tampoco, habria que cambiar el ataque entero si se van esos dos.
nicoqv17 escribió:Dan por fichado a Rodrygo.
¿Van a pagar 50 millones por cada brasileño de 17 años hasta que les salga uno bueno?
De todos modos, me hace gracia que digan "les puede salir un Neymar o un Robinho", siendo Neymar "lo bueno" y Robinho "lo malo".
Por mi parte, ojalá salga la mitad de bueno y carismático que Robinho. Lo único, que tome mejores decisiones y, sobretodo, se busque un entorno sano.
Opino igual, pero no hay que ser tan negativos.Tito_Mel escribió:A mi es que ninguno de los que suenan me gustan. No hay buen mercado de entrenadores este verano.
Pochettino: Ni me gusta su fútbol ni veo su caracter compatible con lo que suele dar resultados en el vestuario del Madrid, le veo saliendo a mitad de temporada a lo Benítez
Wenger: Se le pasó el arroz hace como 20 años
Sarri: No le veo competitivo, haría que el equipo fuese una madre, como pasó con Pellegrini, buenas intenciones pero sin el gen de competidor a alto nivel
Lopetegui: Otro sin sangre al que tampoco veo muy allá a nivel táctico
Conte: Idem que Pochettino
Allegri: Idem que Pochettino y Conte
Jorge Jesús: Idem que Sarri
Michel: Suena a coña
Capello: Más coña que Michel
Guti: Sin experiencia y tampoco le veo mucha cabeza
De los que han sonado los que menos me echan para atrás son Klopp y Low, pero tampoco termino de ver que vayan a tener un gran éxito aquí, creo que habría un choque cultural en el vestuario y también de cara a los medios y los aficionados, así que lo tendrían dificil.
Vuelvo a decir lo que dije el día de la dimisión: si lo que hay es esto, me la juego con Xabi Alonso. No tiene experiencia pero yo a Xabi lo veo más cerebro para entrenar que a Guti y que a la mayoría de los de esa lista, y conociendo la casa.
Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Pensé que Benzema se había marcado un doblete en la semifinal, me habré equivocado.
urtain69 escribió:Eric Abidal nuevo secretario tecnico del Barça.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180607/444196703801/abidal-robert-barca-secretario-tecnico.html
JDGB escribió:urtain69 escribió:Eric Abidal nuevo secretario tecnico del Barça.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180607/444196703801/abidal-robert-barca-secretario-tecnico.html
Buena noticia para los culés por dos motivos:
1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.
Ahora a por Griezmann, Thiago, Lenglet y Eriksen.
dicanio1 escribió:Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.
rolento escribió:JDGB escribió:urtain69 escribió:Eric Abidal nuevo secretario tecnico del Barça.
1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.
No creo que en can barça tengamos cash para los 4 porque ademas en ventas siempre sacamos 4 duros por la inutilidad de nobita y su troupe
JDGB escribió:urtain69 escribió:Eric Abidal nuevo secretario tecnico del Barça.
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña??
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña??
ionesteraX escribió:Tenemos hilo de fichajes y tal o se comenta aquí?
dicanio1 escribió:Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña??
Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..
Torres escribió:dicanio1 escribió:Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña??
Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..
He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...
Y una ficha de 7 kilos para el crío el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito
dicanio1 escribió:Torres escribió:dicanio1 escribió:
He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...
Y una ficha de 7 kilos para el crío el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito
45 luego ya cada medio dirá lo suyo... porque 60 dice sport pero no salen los números según lo que tú dices..
Y si acaso serán 45 más 7 para judadoe y representante porque tienen una parte pequeña del traspaso.
De pequeñito no sé si era del madrid, lo que sí sé es que este chico si promete y mucho..
Con 17 años y va sobrado...a mi me gusta mucho más que Vinicius..
Torres escribió:dicanio1 escribió:Torres escribió:
45 luego ya cada medio dirá lo suyo... porque 60 dice sport pero no salen los números según lo que tú dices..
Y si acaso serán 45 más 7 para judadoe y representante porque tienen una parte pequeña del traspaso.
De pequeñito no sé si era del madrid, lo que sí sé es que este chico si promete y mucho..
Con 17 años y va sobrado...a mi me gusta mucho más que Vinicius..
45+7+8=60