› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morfeon escribió:TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.
Hay otros equipos que juegan mal y ademas no ponen las ganas del madrid,como el barcelona.
Ezio_Auditore_84 escribió:k_nelon escribió:juan fran escribió:Por favor el enlace de RAC cuando este disponible jajajaj
No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.
Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo
Eso no es cierto. Dan TODOS los partidos del Barça y TODOS los partidos del espanyol (creo que el nombre oficial del equipo es espanyol, no español pero da igual). Tanto de Copa como de Liga. También han dado los de UEFA cuando estos la han jugado. Y creo que alguno de pretemporada también, esto no lo puedo asegurar.
Lo que sí es verdad es que del barça hacen previa de una hora y del espanyol creo que es media hora o menos. Pero eso de dar algún partido por error no es verdad.
Y bueno, no sé qué os pasa con RAC1, es la radio del barça como Radio Marca y otras lo son del Madrid, es lógico que se alegren cuando gana "su" equipo.
Miniviciao@ escribió:
Madre mia Marcelo que pelos , parece el rey leon este no se queda calvo
k_nelon escribió:thafestco escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=hMmkGNctAdk
El vídeo de la bochornosa pelea
Y aquí entera https://www.youtube.com/watch?v=BdTeVNEX_9w
morfeon escribió:TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.
Hay otros equipos que juegan mal y ademas no ponen las ganas del madrid,como el barcelona.
Lee_Chaolan escribió:Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido
xavi sima escribió:No es normal lo de Ramos, estaba viendo una peli y mi padre más merengue que roncero me escribe: no tenemos flor, tenemos jardín xD
Alguien sabe cuantos puntos se ha llevado este año el Madrid a partir del 90?debe ser un dato curioso. Lo que es para pegar un toque de atención a los equipos, Barça, Depor, etc que sabiendo que los balones por alto siempre buscan la misma jugada dejen a Ramos como Pedro por su casa pasear por el área, sólo le falta estar tomando una cervecita,vaya tela xD
Saludos
Lee_Chaolan escribió:Puto Ramos, joder
Lo del Madrid este año no es normal, otros años han tenido buenas rachas pero se les han cortado en partidos como el de ayer, este año o tienen potra o ganan por cojones o las dos cosas, se están juntando los astros xD
Lo que sí estoy viendo este año es un cambio de tendencia enorme, es decir, el Madrid parece un equipo regular que puede ganar la Liga y el Barça parece un equipo irregular que puede ganar la Champions/Copa. Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido
Senegio escribió:https://twitter.com/RamonMateos30/status/807743402687234048
INCRAIPLA!
flipe escribió:Lee_Chaolan escribió:Puto Ramos, joder
Lo del Madrid este año no es normal, otros años han tenido buenas rachas pero se les han cortado en partidos como el de ayer, este año o tienen potra o ganan por cojones o las dos cosas, se están juntando los astros xD
Lo que sí estoy viendo este año es un cambio de tendencia enorme, es decir, el Madrid parece un equipo regular que puede ganar la Liga y el Barça parece un equipo irregular que puede ganar la Champions/Copa. Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido
Hombre, suponiendo que el Madrid no ha perdido un partido este año, en eliminatorias o le ganas por el valor de los goles fuera de casa o le ganas por penaltis, y esas dos cosas también se nos dan muy bien xD
Norbert Cebrián, en la nevera por su compadreo con el Barça
Carrusel Deportivo (SER) ha informado de que uno de los asistentes del árbitro Clos Gómez en el Clásico ha sido sancionado por su cercanía con los jugadores del Barcelona.
Carrusel Deportivo (SER) ha contado este sábado que uno de los asistentes arbitrales del Clásico, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. El motivo, su actitud cercana con los jugadores del Barcelona.
Tal y como cuenta la SER, el Comité Técnico de Árbitros ha reflejado en su informe el 'colegueo' del asistente con varios jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou el día del Clásico.
Lo que ha sido considerado como una actitud extradeportiva le habría costado a Norbert Cebrián la nevera. Cabe recordar que el árbitro principal, Clos Gómez, fue muy criticado por sus errores en el último Clásico, especialmente por el bando madridista.
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
zeoroh escribió:@Senegio En el 0:26 parece que dice otro gol de Zizú
Y lo de los arbitros, pues... Es algo que se sabe desde hace mucho, no es ninguna milonga. Se han visto cosas rarísimas en muchos partidos del FCB.
shinigamizanp escribió:mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.
Hereze escribió:shinigamizanp escribió:mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Todos sabemos que eso es gracias a ese fútbol maravilloso y virtuoso que practica el Madrid, vamos el Milan de Sacchi, el Barça del Dream team o el de Guardiola, el Bayern Jupp Heynckes, todos esos no son nada al lado del Madrid de Zidane, un técnico cuyas capacidades técnicas son ampliamente reconocidas por todos los madridistas.
Vamos sólo hay que leerlos en este foro y ver como hablan maravillas del juego y de las tácnicas de Zizou.
shinigamizanp escribió:mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
mjmbcn escribió:shinigamizanp escribió:mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
Lo he visto a través de una tercera web, no de Sport.
@hereze me hace gracia que hables del juego del Madrid, pero de los tres grandes alguno destaca en su juego? Porque espero que no me digas el Barcelona que da pena al igual que el Madrid, y el Atlético está pensando en la champions.
Así que menos criticar el juego de otros cuando eres el que menos puedes presumir del juego de tu equipo.
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa
Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.
mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.
El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.
Y si, fue suerte. Es lo que diría el aficionado medio de barra de bar.
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa
Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.
Hereze escribió:mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.
El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.
pues nada oye, si en el Bernabeu por ejemplo os ganamos gracias a un gol de Mascharano con el culo en el minuto 93:59 espero que no digas que es suerte.
La suerte en el fútbol ha existido y existirá siempre, te llames Barça, Bayer o Madrid, otra cosa es que algunos quieran reconocerlo y otros no.
Por cierto, el Madrid no es el único capaz de darle la vuelta a un partido en los minutos finales, otros también lo hacen incluso en toda una final de Champions.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
pues nada oye, si en el Bernabeu por ejemplo os ganamos gracias a un gol de Mascharano con el culo en el minuto 93:59 espero que no digas que es suerte.
La suerte en el fútbol ha existido y existirá siempre, te llames Barça, Bayer o Madrid, otra cosa es que algunos quieran reconocerlo y otros no.
Por cierto, el Madrid no es el único capaz de darle la vuelta a un partido en los minutos finales, otros también lo hacen incluso en toda una final de Champions.
Claro que es necesario la suerte pero estáis con Zidane desde el año pasado que si suerte que si flor, siempre hay algo.
Quedáis en evidencia, así de sencillo.
Y tú el que más, siempre hay algo en las victorias del Madrid, siempre.
SLAYER_G.3 escribió:@Hereze pero si ganas, te tendrás que comer las palabras, por mucho que duela, si tu crees que un record de 35 partidos jugando contra barça, contra atleti, final de champions, recortando puntos al barça a final de temporada es cuestion de suerte, es que o bien no ves futbol y solo ves la prensa o te ciega el fanatismo
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@Hereze pero si ganas, te tendrás que comer las palabras, por mucho que duela, si tu crees que un record de 35 partidos jugando contra barça, contra atleti, final de champions, recortando puntos al barça a final de temporada es cuestion de suerte, es que o bien no ves futbol y solo ves la prensa o te ciega el fanatismo
Yo no he dicho eso, he dicho que en varios momento el Madrid ha tenido mucha suerte, igual que le ha pasado al Barça en otros momentos.
Nada mas, nunca he dicho que este record sea gracias a la suerte, sólo que en varios momentos puntuales la habéis tenido.
matamarcianos escribió:Hay que reconocerle al madridismo que son únicos vendiendo la 'proeza' de ganarle al 16º clasificado en casa. En eso son tan buenos como Ramos marcando en los minutos finales.
mjmbcn escribió:@hereze es que nadie saca pecho del juego del equipo.
Y los madridistas que critican a Zidane pues imagino que prefieren la vuelta del Semifinalista y sus shows vergonzosos. Entiendo que quieran la excelencia y es normal, todos queremos jugar bien y ganar pero si no se puede, pues hay que tirar de resultados.
Lo que si es cierto, es que por querer descansar para el mundialito, (este año copa Toyota) casi nos dejamos puntos y ahí la cagó.
Senegio escribió:Cómo escuecen los goles de este señor
Tanto como a los madridistas sus cagadas xD
Hereze escribió:Senegio escribió:Cómo escuecen los goles de este señor
Tanto como a los madridistas sus cagadas xD
y encima se tira a la Pilar Rubio, er incluso escribe un libro... al final el que parecía tonto ha resultado ser el más listo de todos.