› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, aquí se está hablando de lo dicho por el compañero de arriba, que Vinicius tiene más nivel que Messi con la misma edad. Algo que no lo sostiene ni Juanma Rodríguez.
Claro que Vinicius puede ser un jugador bueno en un futuro. Nadie niega que pueda serlo. De la misma manera que puede quedarse en un Carlos Alberto de la vida.
Tagx escribió:Vinicius es un melón por abrir todavía. Tanto puede ser un Deulofeu cualquiera como un Mbappé si hay suerte (para los madridistas).
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...
Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...
Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...
kalinhos escribió:srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...
Pero si el mismo Capello ya decía que era lo más bestia que habia visto.
Y eso de que explota tarde... balón de oro con 22 años.
srkarakol escribió:kalinhos escribió:srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...
Pero si el mismo Capello ya decía que era lo más bestia que habia visto.
Y eso de que explota tarde... balón de oro con 22 años.
Quién ha dicho que explotarse tarde?? Solo he dicho que con 18 (no 22...18) estaba verde aún... Pero en fin dejadlo porque os lo cogéis todo con papel de fumar... De verdad, estáis a la que salta...
Ea... Messi corría en el útero mejor que Vinicius!!! Y la tiene más grande!!! ... Así mejor??
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor seria si dijeses la realidad. La memoria la tienes un poco mal, compañero.
srkarakol escribió:zeoroh escribió:Cuando se jubile el Cheto pasaréis por lo mismo y nada más que os saldrán Deulofeus de la vida.
Cuando se jubile Messi, podemos disolver el equipo...
Por otro lado, @Tombi2 está claro que el chaval no tiene malos números, pero no lo comparéis con CR o Messi, anda... Estos dos explotaron mas tarde porque hace 10 años, no era tan normal como ahora ver chavales de 18-20 años con la calidad que tienen Vinicius o Mbape...
De todos modos, a mi Vinicius sigue sin gustarme, la verdad... Corre mucho, tiene mucho desborde y tal, pero luego es un chupón y no sabe definir. Si lo pulen, puede ser un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.
elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.
En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.
Jhonny_palillo escribió:elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.
En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.
Bubba tendrá que aprender a tirar en condiciones
Ahora, llega mañana o el sábado y es capaz de clavar algunos
elpeluson escribió:Jhonny_palillo escribió:elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.
Bubba tendrá que aprender a tirar en condiciones
Ahora, llega mañana o el sábado y es capaz de clavar algunos
Messi en sus inicios no era mucho mas goleador que vinicius, estuvo unas temporadas con un promedio de gol muy bajo, insisto, como todos los jugadores.
Vinicius tiene tiempo de aprender y mejorar en esa faceta
kechua escribió:Lo que está claro que el partido de hoy es más importante para Madrid que para barsa. El Madrid debe ganar para optar a algún título de forma realista. La liga está más q perdida y la champions... este año no tenemos nivel
kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.
Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.
kechua escribió:Lo que está claro que el partido de hoy es más importante para Madrid que para barsa. El Madrid debe ganar para optar a algún título de forma realista. La liga está más q perdida y la champions... este año no tenemos nivel
srkarakol escribió:kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.
Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.
Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.
De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.
Ale... ya me ha quedado claro el funcionamiento del hilo...
Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.
Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...
Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...
Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??
rolento escribió:srkarakol escribió:kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.
Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.
De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.
Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.
Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...
Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...
Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??
Para merecer la bota de oro debera afinar bastante la punteria xddd
Fuera coñas si es cierto que la objetividad la mayoria de las veces brilla por su ausencia
srkarakol escribió:kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.
vicodina escribió:
si solo hay que ver que el equipo en el que messi no era titular indiscutible ganó una liga y una champions ese año con Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc...normal que no tuviera sitio, si hubiera tenido al hernias de Bale al lado y a Lucas Vazquez pues tu me diras
hh1 escribió:Vnicius no tiene gol ni lo va a tener.Ese don no lo tiene.
Podrá mejorar en definición pero nunca va a ser al típico que se le caigan los goles.
Tagx escribió:mglon escribió:Tagx escribió:Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:
-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.
-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.
Todo ok, José Luis.
Hombre, es un poco chorra esta estadística no te parece?
a parte de que... has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?
Sí, sí, muy chorra. Claro. Todo lo que no sea favorecer al Madrid es chorra.
Sí, los he sumado uno a uno viendo todos los partidos de todas las ligas desde el año 1909.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20190226/46689907982/penaltis-madrid-barcelona-la-liga-datos-historial-equipos.html
Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Vnicius no tiene gol ni lo va a tener.Ese don no lo tiene.
Podrá mejorar en definición pero nunca va a ser al típico que se le caigan los goles.
Madre mía, se leen unas cosas. Cristiano Ronaldo era el anti gol, no metía una en el Manchester cuando llegó, básicamente era Vinicius, un extremo super desequilibrante. Máximo goleador del Madrid y de la Champions con 33 años, casi nada.
El gol claro que se entrena, es lo que más se gana con la experiencia. Lo que no se entrena es la calidad técnica, ser inteligente en el campo, etc, y todo eso Vini lo tiene.
Dadle tiempo, si trabaja como debe será un jugadorazo, sin entrar en Messis y Cristianos. Además a mí lo que me encanta de Vinicius es que no aparece y desaparece, es un jugador muy activo en todos los partidos y si no tiene un buen día, fácil te deja 3 ocasiones de gol.
hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos
Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes
Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.
Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.
Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.
hh1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.
Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.
Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.
Pues yo no se lo veo.
Raúl con 17 tenía gol,por poner un ejemplo.
Vini no lo tiene.No solo es decidir bien o definit bien.
Si has jugado al fútbol 11 , sabrás que hay algo que sale instintivo, que te hace fácil ver cómo marcar.
Yo eso no se lo veo.
A mí me pasaba cuando jugaba fútbol 11.Llegana delante del portero, porteròa enlrme y se me hacía enana al definir.
Lee_Chaolan escribió:Vini apunta muchas maneras sinceramente, de momento tiene mejor pinta que Robinho, por ejemplo. Como extremo regateador tiene mucho futuro, a ver si evoluciona a goleador o se queda ahí, pero en cualquier caso si no se le va la olla tiene un buen futuro.
De momento le está comiendo la tostada al orejas, que está mosqueado de cojones xD
hh1 escribió:vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
Mola insinuar cuando el Marid, en concreto Carvajal, fue el primer jugador sancionado por forzar una amarilla...
Y claro, como CR , Ramos y caompañía nunca nunca nunca han sido sancionados en liga, pues vamos a dejar caer que les faoverecn y tal...
Macho...
¿No os cansáis de verlo del color que queréis?
Y Ramos mañana va a ser sancionado con 2 partidos porque el Madrid,dueño de la UEFA, quiere sancionarle.
Eso sí,lde los trillones de tarjetas forzadas en CL, solo Ramos y Carvajal sancionados.Pero ¡eh!, que el Madrid tiene comprada la UEFA.
Es que siempre el mismo rollo...zzzz
Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.
Pues yo no se lo veo.
Raúl con 17 tenía gol,por poner un ejemplo.
Vini no lo tiene.No solo es decidir bien o definit bien.
Si has jugado al fútbol 11 , sabrás que hay algo que sale instintivo, que te hace fácil ver cómo marcar.
Yo eso no se lo veo.
A mí me pasaba cuando jugaba fútbol 11.Llegana delante del portero, porteròa enlrme y se me hacía enana al definir.
Yo he jugado, pero no de delantero. De todas formas, yo creo que a Vini no es que se le haga pequeña, es que elige la definición equivocada muchas veces. Con el tiempo aprenderá cómo suelen defender los porteros ese tipo de jugadas. Benzemá por ejemplo es nulo de cara a gol, y ha hecho temporadas tan buenas a nivel individual que ha conseguido números bastante altos.
Pero Vini es raro el partido en el que no se queda un par de veces mano a mano, eso es muy raro de encontrar.
JDGB escribió:vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
Y Rosell en libertad sin fianza después de tener al pobre hombre 2 años a la sombra...
hh1 escribió:Mano a mano , un tío con el don del gol, lo mete.
Vini lo los mete.
Terminará metiendo algunos, mejor que ahora fijo.
Pero yo no le veo ese toque de killer que sí vi a otros como Raúl, por ejemplo.