› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Y habrá que ver si en esos casos la sanción es la misma.
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi tranquilo, que de no ser así ya saldrán los del Atlético con el grito en el cielo (y con razón además)
Lo que es raro es que no se hayan pronunciado aún cuando la sanción salió al mismo tiempo.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html
El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.
Bison escribió:Sería una frivolité sacar a Paco Alcacer de titular mañana? yo lo haría
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio
Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.
eR_XaVi escribió:Bison escribió:Sería una frivolité sacar a Paco Alcacer de titular mañana? yo lo haría
Si no lo sacas, ya directamente que lo encasqueten la semana que viene a cualquier equipo.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio
Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.
El Atletico creo que pacto algo con la Fifa y si le redujeran la sancion ya podria fichar en verano tambien porque cumpliria su parte de la sancion en este mercado de invierno. Lo unico que no recurrieron al Tas, asi que tendria que ser la propia Fifa quien se la redujera.
pasnake escribió:Que cansinos desde Barcelona, siempre llorando y quejandose con algo del Madrid, dejadnos tranquilos y estar a lo vuestro coño, que estais mas pendientes del Madrid que del propio Barcelona, en fin, que vida mas triste siempre mirando a Madrid para quejarse, pongo algunos ejemplos de hace poco tiempo:
-Que si el Balon de Oro es para Messi ,cuatro meses dando el coñazo cada dia, cansinooossss, cuando ya se sabia que iba a ser para Cr7 con la temporada que ha hecho ganando todo,
-Que si le reducen la sancion a la mitad la FIFA al Real Madrid cuando a ellos no, pues haber puesto mas interes , ganas o billetes que Florentino coño
-Que si la flor de Zidane, todos los putos dias, pues compraros un Capello y lo plantais en el Camp Nou y haceis un jardin a ver si asi os sale alguna flor
-Que si el arbitro de la final de copa del mundialito por no expulsar a ramos, habeis estado vosotros mamando de Villar estos 10 años a favor y luego en Europa los robos que hicisteis (nunca se me olvidara ese Obrevo en la vida que robasteis una Champions, pobre Ballack corriendo detras del arbitro, no se me quita de la cabeza xDDD), no me jodas Pachi,
-Que si los sorteos del Madrid son mejores y estan amañados con bolas calientes, pues darle pasta al calvo ese de que saca las bolas como hace Florentino y de paso unos guantes para que no se queme,
Que daño esta haciendo el record este del madrid de partidos consecutivos sin perder y los titulos este año allá en can barsa
LO DICHO, CANSINOSSSSSS, DEJADNOS EN PAZ COÑO, Y HACED VUESTRO TRABAJO SIN METEROS CON LOS DEMAS
Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo cuando ganemos la Duodecima y la Liga
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE
Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente
Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...
También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.
marx666 escribió:dicanio1 escribió:[qu
Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.
Pero lo de los mismos abogados es lloriqueo típico de ese club..
Y que tendrá que ver que sean los mismos abogados ? Digo yo que lo más importante es el porque ..
Vamos que primero habría que saber exactamente de que acusaban a unos y otros, porque puede que los del Madrid hayan podido demostrar que no existía delito y los del Barsa no..o que el caso del Madrid es menos grave por ejemplo..
no se, pero utilizar la excusa de que han tenido los mismos abogados me parece absurdo.
Rokzo escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
No dejéis que la verdad os estropee un gran titular.
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE
Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente
Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...
También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.
Dobletes el Madrid tiene 3 o 4 de los años 60 a los 80 y ningun triplete, el Barça tiene más de ambos pero es de logica, el Barça necesita jugar bien y arrasar para ganar cosas mientras que el Madrid hace decadas que no lo necesita, yo aun alucino como se le escapo al Barça el ganarlo todo el año de Ronaldo, con ese plantillon y ese terminator arriba
Y por favor que Laporta se quede en su casa.
Señor Ventura escribió:Rokzo escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
No dejéis que la verdad os estropee un gran titular.
Entonces, ¿la verdad es otra?.
Estaría bien que nos ilustraras.
Rokzo escribió:Creo que no me has entendido.
mjmbcn escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
Que me da igual. Que hay mano negra, que hay doble rasero, bolas calientes, votos trucados en el balón de oro, franco regalo champions, la FIFA comprada, la UEFA y la liga, el caso Neymar es culpa de Florentino, que mascherano y Messi tengan antecedentes es por culpa del PP, bla bla bla bla
Hereze escribió:¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...
Hereze escribió:Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.
Lee_Chaolan escribió:Oye pues suena bien eso de que el Madrid tiene los mismos tripletes que el Granada. O el Getafe xD
Señor Ventura escribió:Rokzo escribió:Creo que no me has entendido.
Hombre, es que como me quoteas a mi, y mencionas el titular como si estuviera contando otra cosa diferente a la noticia, pues a lo mejor es que alguna duda quedaba.
De hecho mundo deportivo y sport siguen insistiendo en ofrecer la información como antes de salir la noticia.Bueno, el mundo deportivo ha tenido la mínima vergüenza de esconder la noticia inventada un poco, pero los otros a tope, tu xDVa a ser que no
Albáfica escribió:Lee_Chaolan escribió:Oye pues suena bien eso de que el Madrid tiene los mismos tripletes que el Granada. O el Getafe xD
Sigue sonando mejor tener que en vuestra etapa más gloriosa que arrasabais por los campos (cierto, no podemos negar ese hecho), habéis ganado las mismas copas de Europa que nosotros y aún así tenemos más del doble y eso sigue sonando muy bien a pesar de no tener tripletes.
Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.
La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.
Que sigan estos éxitos madridistas.
Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.
La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.
Albáfica escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.
Como siempre los culés midiendo los tiempos que os interesan. Que estos 10 años han sido mejor los del barca, por supuesto. Que dos equipos de mas de 100 años de historia valorar los últimos 10 como los que valen dice muy poco de los que hacen esas cuentas.
Y como se cumpla lo de que el tiempo pone cada uno en su sitio poca memoria, futbolisticamente hablando, tienes respecto a tu barca
flipe escribió:
zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.
Hereze escribió:zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.
pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.
seaman escribió:ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE
Dobletes el Madrid tiene 3 o 4 de los años 60 a los 80 y ningun triplete, el Barça tiene más de ambos pero es de logica, el Barça necesita jugar bien y arrasar para ganar cosas mientras que el Madrid hace decadas que no lo necesita, yo aun alucino como se le escapo al Barça el ganarlo todo el año de Ronaldo, con ese plantillon y ese terminator arriba
Y por favor que Laporta se quede en su casa.
Pero si hace nada se hizo doblete de copa y champions.
El año de la décima.
Hereze escribió:zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.
pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.
Sí... Dime que ha hecho CR en la final de la Decima, de la Undecima, etc...??
CR está más que acabado, llevamos jugando sin él más de un año, se tropieza solo al regatear, ha perdido velocidad, potencia, fuerza en el disparo, rara es la vez que en una falta el balón consigue superar la barrera...
A parte que... Comparar a Messi con CR, tela.
seaman escribió:Doblete es ganar dos títulos gordos en un año. Lo demás será para los inventores del fútbol supongo .
ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos
Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD
Hereze escribió:Doblete es ganar dos de los tres títulos gordos, tampoco es tan complicado, otra cosa es el nivel de un doblete que sea Liga y Copa y otro que sea Liaga y Champions.
seaman escribió:ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos
Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD
¿Y si ganas Liga y Champions ya no es doblete?
ionesteraX escribió:seaman escribió:ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos
¿Y si ganas Liga y Champions ya no es doblete?
A nivel español que es lo que hablaba el compañero es liga y copa, lo que tu dices seria a nivel continental, es decir ganar maximo trofeo de tu pais y el internacional, la liga y la champions hoy día.
Que oye a mi me da igual una cosa u otra, pero es como se ha reconocido toda la vida, igual la temporada esa que comento de Ronaldo en el Barça no se hizo doblete al perder la liga a pesa de ganar todo lo demas con copa y Recopa incluidas.
edito para responderte: Y por eso lo que tu comentas de copa y champions no es doblete, como te coemnto antes del Barça.
zeoroh escribió:@Hereze El FCB antes de Messi tenía 1 Champions.
El Madrid antes de CR tenía 9. Diferencias y tal.
Messi ha cambiado la historia del FCB, Cristiano solo lo ha hecho de forma individual pulverizando todos los récords en cuanto a goles.