Dembele?, criticar a Dembele?, proque pierde balones?. Vale, mira mejor suarez que no pierde balones ni hace una puta mierda.
Que yo sepa el peligro ha venido por la banda de Dembele, que ha metido un par de balones con muchisimo sentido. Por la otra banda, ya me esta sobrando alguien.
Por cierto, YO sacaba a Messi, porque balonq ue toca con cierto control y van a deguello, cuando no es casimiro es el Lol. raro que el inteligente no haya soltado ninguna coz todavia y ya vendra.
rolento escribió:Alguien me explica como pollas hemos pasado de la excelencia de pep a este truño?
Joder que hasta con los serras ferrers y reixachs se jugaba mejor ( luego el equipo era el que era pero eso no era culpa del mister xd)
Eso que te lo diga algun sosi que es el que permite ciertas cosas, como por ejemplo un presidente que lo que quiere es una marioneta de entrenador. Tiene mas peresonalidad el entrenador del Betis que este sujeto.
Por otro lado, esto es el Bernabeu, y delante esta el Madrid que tiene un equipo de los mejores del mundo. ME esta encantando el partido la verdad, no recordaba una eliminatoria tan igualada en muchos años.
Edito: GOOOOOOOL