Tagx escribió:@hh1Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.
Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.
También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.
Lo que es de vergüenza ajena es venir a hablar de árbitros cuando antes habéis estado llorando varios , diciendo que esto estaba todo preparado para que el Madrid no palme tantas competiciones en tan pocos días.
Resulta que con lo comprados que tenía a los árbitros,está fuera de copa y a 12 en liga...
No contento con ello, sueltas alegremente que messi NUNCA se tira.Me meto en Youtube,y el primer video que veo , lo pongo , y llenito de piscinazos de Messi.
Pero eh,que aún con eso , tengo que leer otro mensaje hablando de vergüenza ajena , siguiendo con lo mismo.
Eso sí que es de vergüenza ajena.
Si hubiéses empezado por el principio, diciendo que Messi no se suele tirar,pues todavía te doy la razón.Pero como llevas la bufanda en forma de gafas,sueltas la primera sobrada que se te viene a la cabeza, y ahora,lo suavizas y justificas porque ves que te has columpiado.
Macho, que es un coñazo leer un foro de fútbol hablando siempre dd las mismas chorradas llenas de forofadas.
Messi si tira,vaya si se tira.¿Que se tira menos que otros?Puede ser
¿Que se tira poco para lo que le dan? Vale.
Pero eso se que nunca remarcado en negrita...Es que me descojono.
Pero es que en vez de reconocer la forofada que te has soltado, ni con un video reconoces las cosas.
En cuanto a lo de que nos ha tirado la temporada en 4 días...
Si intentas picarme,chungo.El deporte me lo tomo como lo que es y con objetividad.
No esperaba otra cosa y lo dije antes de los partidos.Se veía venir.
Soy aficionado del Madrid,no forofo cegado.
Nos pi tan la cara,se reconoce y a correr.Ya ves tu.
No cuesta tanto , en s3rio.Deberias intentarlo.