Jamig20 escribió:Señor Ventura escribió:La primera vez que escuchamos el término "chupito", fué cuando el madrid le ganó la copa del rey al barcelona, así que no podeis pretender ahora darle la vuelta a la toritilla para intentar hacer creer que eso se decía sobre los títulos del barça, cuando fué al revés.
Y por importancia, primero está la champions, luego la liga, y luego la copa. Eso siempre ha sido así, y ahora no creo que se pueda decir otra cosa.
Y en orden de importancia, cuál de esos títulos es el que va a ganar el Madrid.
PD: me flipan los comentarios de algunos, tratando de desmerecer que el Barça gane la Liga. Liga que durante años se ha considerado por muchos la mejor del mundo o, al menos, la segunda mejor. Con equipos como el Madrid que han arrasado en Europa a nivel Champions o equipos como Sevilla y Atlético (entre otros) que han arrasado en Europa también (Europa League).
Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey al Barça, montaron una que ni con la Champions...a ver si ahora las ligas no se pueden celebrar o carecen de valor...salvo que las gane el Madrid?
Alguno debe tener un complejo curioso con el dominio APLASTANTE del Barça en la Liga los últimos años.
Las ligas son super importantes y ya me gustaría que el Madrid ganase alguna, que ya está bien.
Al final el,con todas las que le sacábamos al Barça, nos van a pillar en menos de 20 años a este paso.Diría que en 10 están ahí.No puedde ser.
Ahora, las cmpeticiones muchas veces se valoran por el nivel de los aversarios.Ganar una copa es el mismo título en en 1997 que en 2010, pero no es lo mismmo ganársela al superBarça de Guardiola con un nivelón bestial Y EN LA FINAL ,que por ejemplo, este año al Valencia.
Por eso tuvo la importancia que tuvo.
Si el Madrid, por ejemplo la gana el año `pasado sin enfrentarse al Barça , un título sin más.
Este año el Barça se carga al Madrid en semis, pero se carga al Madrid más mediocre que creo que he visto en mi vida, el cuál, les dio un bañito de fútbol en la ida a pesar del 0-3.
Creo que esa diferencia la vemos todos...
@MuzamanEn la última década , el Madrid ha tenido PLANTILLONES con Florentino, y que haya ganado 2 de 10 es de fracos absoluto.
Así de claro.No hay por dónde cogerlo.
Es más, de esas ligas, diría que fácil 2 o 3 , las gana un Barça normalito ,normalito, el cuál no es ni una máquina de hacer fútbol, pero es que el Madrid no ha llegado ni a eso y nos han arrasado.
Cuando una liga sale "barata" ,no es que siempre no se tenga nivel en esa liga, puede que los rivales tengan más nivel y te quiten más puntos de lo habitual.
Que auí se ve como a uno le conviene.
Un Madrid con potencial para llevarse 4 de 5 Champions y hacer 7 semifinales de Champions consecuitvas, en más de 1 y 2 ligas, tendría que tener nivel, como poco, para competirlas.Y no han podido...
Las cosas hay que recnocerlas.El Bará en España nos ha dado UN MENEO en ligas.
No entiendo para qué hay que poner excusas absurdas.Las cosas, como son.