Miniviciao@ escribió:Supongo que Messi tendrá pensado dejar la seleccion Argentina, no la ha dejado ya? luego se preguntara porque allí no le quieren mucho, depues de la semanita show que ha dado alli, y al final jugar hoy un partido, e incluso marcar, despeja todas dudas de su compromiso con la seleccion, a mi me daria verguenza asomar la cabeza de nuevo por alli.
SI tanto se la suda la ambicileste, porque se la pasa por su partes, podria haber elegido jugar con selecion Española, con nosotros hubiera sido campeon del mundo, e incluso podriamos haber ganado uno mas al menos.
messi ha dejado la seleccion (o eso han escrito los medios) como 3 o 4 veces ya, he perdido la cuenta.
por cierto, yo ya dije la semana pasada despues de que abandonara la concentracion de la seleccion despues de la pifia contra venezuela. messi abandona concentracion con argentina -> al fin de semana siguiente partidaken con el barcelona. ya ni cotiza como suelen decir ultimamente.
respecto a lo ultimo, ya lo he comentado un par de veces tambien. él tendria un mundial y dos eurocopas. españa seguiria teniendo un mundial y dos eurocopas. no habriamos ganado nada igualmente en 2014, 16 y 18. asi que para messi y para los barcelonistas que se la frotan pensando en messi seria mejor / mucho mejor, pero para los aficionados de la seleccion que no nos la frotamos con messi nos quedamos igual.
por supuesto es un ejercicio de deduccion basado en que dos errores no hacen un acierto. evidentemente no es 100% cierto, como tampoco lo es ningun what if incluidos los que afirman lo contrario.
kechua escribió:Al final se salva el celta
yo tengo claro que si el celta juega
medio bien lo que le queda, se salva.
tambien opino lo mismo del villarreal, pero esos llevan mas errores cometidos y tienen menos margen.
yo creo que bajaran huesca y rayo (estos seguros) y el tercero podria ser el valladolid. en principio me inclinaba mas por levante o leganes, pero esos dos parece que este año se salvan.
el que ha pegado un buen aceleron es el ath. bilbao.
por arriba se me sigue haciendo raro alaves y getafe peleando por las plazas champions. sevilla, valencia y betis no han estado a la altura de las exigencias.