Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?
Me gustaría ver vuestros argumentos
Crespo9 por qué no es lider de gentes, porque le faltan cosas en el coco que tienian esos jugadores o inluso Cr teniendo menos futbol que él, ocasiones identicas, la JUve dandote un baño total al Madrid, pero solo te falta un gol, "oye que nos falta 1 gol solo gente, vamosss"" pongo este video no porque sea ronaldo sino por es lo que tenemos por youtube y reciente,
la situaciones eran como mirarse en un espejo, idénticas, Ronaldo hizo que los minutos finales el equipo con el baño absoluto que les estaban metiendo, pudieran llegar al area de la juventus los minutos finales, y crearan ocasiones donde a la postre pitaron un penalti polemico o no, pero apretaron el culo al final, Messi agacho la cabeza el ultimo cuarto de hora, y en el barcelona a penas le pasaron el balon, no sabian que hacer con el, se lo pasearon en horizontal en 3 cuartos de campo haciendo nada. cuando el Liverpool tmabien estaba muy nervioso porque un gol les mandaba el esfuerzo de sus 4 al carrer.
Esos jugadores que nombran pele, maradona, cruyff, di stefano, cr tenian eso, a messi con todo su futbol, eso le falta
siendo el mejor futbolista actual del planeta. y eso que este año me estaba ganado en ese sentido durante todo el año, pero cuando tuvo la primera situacion muy adversa, se dejo llevar comola temporada anterior, el mismo lo dice en la rueda de prensa.