Nur4rihyon escribió:@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..
el neymar de hoy sera el mismo de ayer.1 año bueno y los demas a cumpleaños de hermanas,carnavales,lesiones "muy oportunas" un tio asi es que ni de coña abria que ficharlo.
este barça de bartolo and company se ha convertido en un lupanal,aqui los fichajes segun le caiga al club de 30añeros
y los que juegan mas de lo msimo,yo creia que valverde tenia amor propio,pero visto lo visto (ande yo caliente riase la gente).
aqui van a caer unos cuantos el año que viene si la cosa sale igual que esta o peor,elecciones,nuevo presidente,nuevo entrenador,nueva direccion deportiva,fuera 3 o 4 vacas sagradas.
vamos es que lo veo,esta temporada que viene es la mismita que la ultima de rijkaard,que le dieron todo el poder para hacer y deshacer.al final mas de lo mismo y temporada tirada a la basura y llegada de guardiola.
pues se parece una barbaridad a esta stuacion,aunque el holandes no tena la plantilla que va tener el sepulturero.
peor me lo pones como hagamos el ridiculo por 3ª vez en champions que vendo el percal tiene muchas papeletas de que pase.