Pues yo creo que sí se da lo de Neymar, es un gran fichaje para el barsa, obviando tontas de que si se fue del club, nose que , nose cuántos..... Hay pocos jugadores que sientan la camiseta, no os engañéis, a este tipo de jugadores se les ve más el plumero, pero, le pasa a la gran mayoría.
A mi, personalmente, me la pela lo que hiciera si juega igual que cuando estaba en el barsa, incluso en el psg (no sé porque he leido mnj que dicen lo contrario) ha dado auténticas exhibiciones, quizás menos regulares que en el barsa, eso sí
Sobre si es factible, interesa, preferencias, etc entre cou, dembele, rakitic.... Bueno dependerá de la cuantía, pero, al menos para mí, Neymar se mea en cualquiera de estos jugadores en calidad.
Leo por arriba dembele es mejor que neymar... Bueno supongo que se refiere a, quizás en algunos casos concretos, regate, por que lo que es en calidad, golpeó, capacidad de echarse el equipo encima, etc... Creo que se queda bastante por encima Neymar que dembele, incluso teniendo en cuenta la edad. Ney ya era mejor jugador que dembele a la edad de este.
Y sobre cou, he leído que en el barsa es un André Gómez de la vida. Estoy de acuerdo, es un gran jugador, pero difícilmente en el barsa va a recuperar el nivel que muestra en Brasil y mostró en el Espanyol y el pool.