Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Si Odegaard fuese buenísimo, era ya titular en el Madrid tan y como tenemos el mediocampo.
Qué lástima de medio se nos está quedando.Madre mía qué bajón de equipo.Me ilusiona 0.
Encima solo suena Pogba.
Encima quitándonos a jugadores válidos como Llorente, Reguilón o Ceballos.Muy grande ZZ.
Solo tiene 20 años, no conozco muchos centrocampistas que sean ya titulares y estén hechos con esa edad.
Odegaard es muy bueno y lo va a demostrar otra vez, pero este año ya en la liga española..
El problema de odegaard es que tendría que empezar a jugar más retrasado, y convertirse a un kroos, porque el problema de odegaard sea en un Madrid, barsa,ECT es que de mediapunta para arriba este tipo de equipos siempre intentan fichar a lo mejor..
Pero tiene unas condiciones muy buenas para retrasar su posición..
Y sobre la edad, pues lo de siempre. Un jugador hasta los 21-22 años hay que ser paciente, la inmensa mayoría dan el gran salto a partir de esa edad..
AlexMas escribió:Soy yo o Bartomeu en la rueda de prensa ha dejado caer que De Light fichará por el Barça?
Esto es lo de siempre.. si de light quiere jugar en el barsa va a jugar en el barsa y cobrando lo que había pactado..
Aquí todos hablando de la Juve, que si Raiola es su amo y señor..y lo volveré a repetir ,si él quiere ir al barsa acabará en el barsa y así con Juve,PSG..
No sé, pero me parece mucho más importante para el barsa el central que Neymar..
De jong 21 añitos y mediocentro para años, y de light 19 años y central para años ..