Hereze escribió:Kuouz escribió:En transfermarkt le dan 90M de valor a Coutinho, tampoco es tantísima exageración eh. Yo creo que ahora mismo 80M sería para darse con un canto en los dientes, y Rakitic 40 ya me parecería un atraquito pero asumible para un PSG. Para mi esa oferta del Barça, de ser cierta, no llega a los 200M ni de Blas.
Y Neymar 180 millones, así que la oferta del Barça sería de 170 millones, no es tan mala ¿no?
Transfermarkt solo se aplica a los jugadoers del barça, neymar vale 300 kilos tio que pareces nuevo en esto xDDD
er_piltrafilla escribió:riki puig en agosto hace 20 años...Así que jovencísimo jovencísimo tampoco es. Pero claro, no es De Puig para tenerlo en el primer equipo. Pq claro Xavi cuando subió al A ya era el crack que llegó a ser, igual que iniesta que fue titular indiscutible siempre...
Repito, con lo que éramos...
Mientras este valpierde de entrenador ni de coña juega un tio con menos de 26 años titular en el barça para partidos importantes, prefiere poner al utillero de 60 años antes que a cualquier chaval.
Defcon Norris escribió:ionesteraX escribió:Joer, coutinho es fundamental para que perdamos titulos xD
Es un tio que resta e incluso aleña cuando salia lo hacia mejor, el brasileño esta fuera del equipo y salvo que le hagan un reset en la cabeza es carne de venta salvo que nobita ya no sea medio tonto si no tonto entero.
Estaba pensando en el PES 20
Que lo vendan pero que traigan a Van de Beek, a Jurado o algún centrocampista ofensivo decente. Cambiar a Rakitic y Coutinho por Neymar sería dejar la columna vertebral del equipo con Arthur, Sergi Roberto y Aleñá... No pasamos ni de cuartos
No sería mal fichaje el holandes, incluso algo para el puesto de busi, rodri hubiera estado bien, para mi el de lo mejor de la pasada liga junto a parejo en ese puesto, de todas formas se te olvida de jong que yo creo acabara de interior.
Habran leches como panes para esos dos puestos de interior así que quitarse de encima a rakitic o vidal es prioritario para que de jong y arthur tengan sitio.
De todas formas si el psg es listo al que le interesa pillar del barça es a umtiti ( siempre que la rodilla este bien ) ya qeu su defensa es basura, si logran pillar a umtiti y dembele hacen el negocio del siglo y suben el nivel del equipo.