Miniviciao@ escribió:EL japo y Rodrigo han jugado muy bien, rodrigo fuera de sitio, y el Hubo no se donde juega, pero estaba muy atrasado de mediocentro, peor no le quema nada elbalon y vaya calidad tiene, el otro chabal de la cantera del medio, UNA CALAMIDAD, los centrales javi y nacho UNA CALAMIDAD, vinius ha jugado mal tambien.
KUbo y Rodrigo, a Jovic no le llego un balon, una verguenza.
EL PEOR ZIDANE.
los canteranos son muy malas de eso no hay duda..
Y ZZ un desastre el problema es que una vez más demostrando que los mayores son intocables ..
El pobre jovic ni a podido disparar a portería,,
Y yo sobre las jóvenes promesas sigo pensando lo mismo..rodrygo, kubo y brahim son muy buenos y eso que son muy jóvenes ..
Vinicius es que no me gusta mucho, es el típico extremo de toda la vida, regatear ya.. no sabe asociarse , me recuerda a cristiano pero con más regate y 0 gol, y no aporta juego al equipo..
Rodrygo es el típico extremo de hoy día, regateador, que se asocia con los compañeros y que le gusta caer al centro ..
ZZ o cambia esa mentalidad de confiar a ciegas en los viejitos o se la pega.
NOTICIA,, acaba de decir ZZ que bale no ha sido convocado porque se está tratando su salida .lo único bueno que a soltado hoy ZZ
Escuchando a ZZ me da la sensación que se cree de verdad que la primera parte a sido mejor por los jugadores que había..lo que faltaba ya tenemos equipo titular para siempre.. que culpa tendrán los chavales sinhan jugado con un medio centro y 6 atacantes