pues igual que riki puig, que como no es De Puig o Van Puig no será del primer equipo. Antes era primero miramos lo que tenemos y a partir de ahí buscamos fuera,y ahora es buscamos fuera y si no encontramos pagamos 40 kilos por otros...Y luego nos ponemos las manos en la cabeza pq han pagado por Morata una millonada...
Pero bueno, al final de temporada hablamos. A ver que pasa...Pero creo que en este sentido o eres de un bando o del otro, no hay más. Yo tiro mas a "cruyffista" y prefiero cantera y jugar bien antes que ganar, y otros seréis mas resultadistas, y ya está. Yo me acuerdo que una de las temporadas que más disfrute, no ganamos nada de nada, pero llegamos al final de todo, fue la temporada de la quinta del mini. Se me caía la baba viendo como jugaban esos chavales, las ganas, como les dolió perder esas semis de la UEFA contra el Bayern...
Pero no estoy atacando a nadie eh, son pensamientos en voz alta, algo que me gustaría que volviese a pasar, tener la filosofía y el estilo que teníamos antes, tener de mister a un Quique setien o Ten Haag...Pero seguramente ya no veremos algo así, ya que el fútbol de ahora es lo que es. Siempre me quedará ver al Ajax jugar...