› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
pues muy mal para la lealtad que han demostrado y lo que han dado al club. no se me caen los anillos por reconocerlo.
sobre todo lo de casillas muy demigrante por parte del club, aunque los otros casos tambien son para nota.
pd @hereze
tu solo revisa el hilo. con los 2 ultimos años hablando (rajando) vosotros mismos de vuestros jugadores, entrenador y directiva, teneis de sobra para toda una decada de tropelias que pueda hacer cualquier otro club.
y eso ganando ligas y copas hasta por castigo. que si llegais a quedar terceros de liga a 20 puntos del campeon y a perder copas en enero por costumbre, os cortais las venas con las tapas oxidadas de las torres baratas de PC
Disculpa quer vosotros os habéis pasado todos estos años alabando a vuestro equipo, pero que me estás contando si estáis rajando de une quipo y de un entrenador que os ha dado 4 de las últimas 5 Champions.
lee el hilo y cuenta. solo te digo eso.
coño, ya que llevais dos años rajando, por lo menos sed consecuentes con ello. ocultarlo detras del enesimo ytumás es que me da la risa.
@Lee_Chaolan @Zaborra y quien se quiera sumar al carro.
manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.
abonillo2002 escribió:En este hilo es imposible criticar otro club sin que salgan con el "y tu mas".
GXY escribió: @Lee_Chaolan @Zaborra y quien se quiera sumar al carro.
Senegio escribió:@Zaborra También hay diferencia entre criticar por cómo juegan a criticar simplemente por no aceptar ser moneda de cambio para traer al brasileño
Que aquí la indignación con Rakitic es extradeportiva
Darkcaptain escribió:manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.
A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD
dicanio1 escribió:
Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.
No espero que lo entiendas, pero es lo que tiene ser el club mas importante del mundo.
pasnake escribió:Yo creo que la muerte de su hermano a Zidane le hubiera afectado, no es normal su carácter de ahora y lo que está haciendo con el equipo, es como si hubiera perdido la cabeza ....
er_piltrafilla escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/03/5d6d5a3eca4741db1c8b45ae.html?emk=NLGMA01&s_kw=1T
Dicanio tenía razón,el madrid nunca quiso a neymar, fueron los neymar los que querían ir al madrid...Oji, con la última frase del articulo...
Rokzo escribió:ionesteraX escribió:Senegio escribió:@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero
Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.
La estrategia del Madrid está siendo fichar futuro y dejar el presente tal y como está, que es una mierda. Vaya, que es una buena época para tomarse unas vacaciones del fútbol como madridista
Defcon Norris escribió:Esto ya parece el Hilo oficial de Valverde y Zidane
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:ionesteraX escribió:
Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.
La estrategia del Madrid está siendo fichar futuro y dejar el presente tal y como está, que es una mierda. Vaya, que es una buena época para tomarse unas vacaciones del fútbol como madridista
Pero es que no tiene ningun sentido esa politica de mirar al futuro de manera indefinida, quedas a 15 puntos del barça y vendes a tu jugador franquicia, estrella y maximo goleador, no fichas repuesto... la siguiente temporada quedas a 20 puntos del barça y sigues con lo mismo+hazard, es increible la cosa, hasta ese barça que te saco 20 puntos acaba fichando más titulares que tú para su equipo.Defcon Norris escribió:Esto ya parece el Hilo oficial de Valverde y Zidane
Solo a modo prueba a mi me gustaría que cambiaran de equipo, sisu entrenando al barça y valpierde al madrid, notariamos la diferencia? xD
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567505823_200512.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Lo de este chico no es raro? Tenis contrato con una empresa española desde hace años pero no tenía permiso de trabajo.
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567505823_200512.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Lo de este chico no es raro? Tenis contrato con una empresa española desde hace años pero no tenía permiso de trabajo.
urtain69 escribió:
Y nos reimos del Barça, pero ojo las cosas que pasan en el Madrid
Parece de Manolo y Benito...
Lucas Silva no puede entrenar en Valdebebas por no tener permiso para trabajar en España
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:dicanio1 escribió:Pues nada a esperar cambio de entrenador, porque realmente hay un muy buen equipo solo fichando algún crack en medio campo, y sentando a alguna vaquitas sagrada como Benzema ,lucas y hacer jugar a los rodrygo ibrahim..
Veo a un interino por ZZ y el año que viene a pochetino de la mano de eriksen gratis
Poche es alérgico al metano. Jamás irá al Madrid a oler a descomposición de hombre mayor adicto a Benzema. Vuestro futuro pasa por Lopeteguis.
El pobre Poche ha tenido que estar años sin fichar por el estadio de Levy y se va a ir a jugar con pufos brasileiros hasta que Floro acabe el techo. Claaaaaaro que sí!
Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.
No espero que lo entiendas, pero es lo que tiene ser el club mas importante del mundo.
[PeneDeGoma] escribió:bueno ya acabao, por fin, el mercado de fichajes, creo que como creia desde el principio, barcelona y madrid se han librado de un buen berenjenal con el tema neymar, en serio no se como aficionados y directivos de ambos club le querian, a ver si en navidad se va a rusia o a la mls.
pero veo que ha dejado muy tocado al barcelona en muchos frentes, uno, el ir a mendigar a paris, siempre segun la prensa claro, yo no soy paco buyo y tengo contacto directo con nadie, hacer ofertas ridiculas para see tumbadas una a una. meter a jugadores sin su permiso en el saco, pedir la rebeldia del brasileño pero la cordialidad de los cromos a salir del camp nou...para nada, para quedarte jugadores a los que les has dicho que no te importan una mierda...y ojo que pars mi rakitic hace años qje no tenia sitio en el club, y a dembele ni lo hubiera fichado y no me parece gran cosa...
luego tienes al madrid que estaba o no estaba interesado pero estaba subiendo el precio, ahora yo entiendo que si quieren a mbappe, para el madrid mucho mejor que se quede neymar en paris, si hubiera salido este verano mbappe no sale en cinco años mas ni de coña.
pero bueno en navidad volveremos con la misma mierda, y el frances y el paulista con sus contratos a la mitad, ya veremos a quien le ofrecen renovar y quien lo hace
Celsito1992 escribió:Darkcaptain escribió:manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.
A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD
Tiene un grupo jodido la verdad...
[PeneDeGoma] escribió:bueno ya acabao, por fin, el mercado de fichajes, creo que como creia desde el principio, barcelona y madrid se han librado de un buen berenjenal con el tema neymar, en serio no se como aficionados y directivos de ambos club le querian, a ver si en navidad se va a rusia o a la mls.
pero veo que ha dejado muy tocado al barcelona en muchos frentes, uno, el ir a mendigar a paris, siempre segun la prensa claro, yo no soy paco buyo y tengo contacto directo con nadie, hacer ofertas ridiculas para see tumbadas una a una. meter a jugadores sin su permiso en el saco, pedir la rebeldia del brasileño pero la cordialidad de los cromos a salir del camp nou...para nada, para quedarte jugadores a los que les has dicho que no te importan una mierda...y ojo que pars mi rakitic hace años qje no tenia sitio en el club, y a dembele ni lo hubiera fichado y no me parece gran cosa...
luego tienes al madrid que estaba o no estaba interesado pero estaba subiendo el precio, ahora yo entiendo que si quieren a mbappe, para el madrid mucho mejor que se quede neymar en paris, si hubiera salido este verano mbappe no sale en cinco años mas ni de coña.
pero bueno en navidad volveremos con la misma mierda, y el frances y el paulista con sus contratos a la mitad, ya veremos a quien le ofrecen renovar y quien lo hace
Zaborra escribió:GXY escribió:urtain69 escribió:@GXY Tenemos que recordar como se han ido del Madrid jugadores como Raul o Casillas o entrenadores como Del Bosque??
pues muy mal para la lealtad que han demostrado y lo que han dado al club. no se me caen los anillos por reconocerlo.
sobre todo lo de casillas muy demigrante por parte del club, aunque los otros casos tambien son para nota.
pd @hereze
tu solo revisa el hilo. con los 2 ultimos años hablando (rajando) vosotros mismos de vuestros jugadores, entrenador y directiva, teneis de sobra para toda una decada de tropelias que pueda hacer cualquier otro club.
y eso ganando ligas y copas hasta por castigo. que si llegais a quedar terceros de liga a 20 puntos del campeon y a perder copas en enero por costumbre, os cortais las venas con las tapas oxidadas de las torres baratas de PC
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.
También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?
seaman escribió:Zaborra escribió:GXY escribió:
pd @hereze
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.
También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?
¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Raúl era titular y es que ya ni podía correr.
Hierro dejo de tener cintura y era un abuelo.
Hereze escribió:seaman escribió:Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Aquí todos hemos puesto a parir a nuestros jugadores alguna vez, decir que el Barça es el que peor trata a sus jugadores es simplemente mentira.
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.
Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.
De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.
Un saludo.
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
zeoroh escribió:Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.
Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.
De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:zeoroh escribió:Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.
Fue en el 2014 o por ahí, ¿No?
zeoroh escribió:Sí, hace ya años. Recuerdo conversaciones con amigos míos culés que querían venderlo... Qué risas me echaba.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.
Claro y sino ficháis a Kloop es porque el Madrid no quiere, porque seguro que si le llama ahora Florentino, deja colgado al Liverpool por vosotros
Por cierto, han sido unos cuantos los entrenadores que publicamente han dicho que rechazaronm al Madrid.
zeoroh escribió:Jhonny_palillo escribió:zeoroh escribió:A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.
Fue en el 2014 o por ahí, ¿No?
Sí, hace ya años. Recuerdo conversaciones con amigos míos culés que querían venderlo... Qué risas me echaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tus amigos cules eran Paco Buyo y Hermel.
fearandir escribió:Pongo la tele aburrido y hay un clon de pogba entre unos tios berreando. Pero esto que es?
fearandir escribió:Pongo la tele aburrido y hay un clon de pogba entre unos tios berreando. Pero esto que es?
hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...
Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.
zeoroh escribió:Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.
Cuéntaselo a XGY que no había visto una cosa así en la vida.seaman escribió:
¿Y?
IvanQ escribió:hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...
Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.
Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?
hh1 escribió:A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?
Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...
Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Seamos serios.
Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?
A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?
Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...
Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...
Jhonny_palillo escribió:Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.
Un saludo.
Algo raro hay cuando un club alemán, después de 2 temporadas o asi, lo despide con honores. El Oporto, hará lo mismo con el portero
Hereze escribió:Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer
Dejarlo marchar y traer a Queiroz fue efectivamente lo mejor que pudisteis hacer... para nosotros claro.