exitfor escribió:Si ansu sigue así ya veremos si vuelve a categorías inferiores, porque lo comparas con dembele y ahora mismo no hay color.
Pero para mi la comparación con dembele no es valida, ansu es bastante mejor para nuestro juego, la comparación se debe hacer con griezmann y esa comparación se debe hacer dejando de lado el coste de cada uno y la verdad es que hay debate entre ambos para ver quien sería titular.
Cuando tú ves jugar a alguien en el barça al segundo ya sabes si encaja en nuestro estilo o canta mucho respecto al resto, eso le pasa a dembele donde sería una estrella mundial en otro estilo pero con el nuestro solo da destellos, ansu toma decisiones buenas en el 90% de las ocasiones y eso es vital para un equipo que juega tan volcado en el area rival.
Ansu fati haciendo lo que hace con 28 años sería simplemente un buen jugador, para tener minutos y tal, pero ahí es donde entra la edad y la cosa asusta... tiene 4 años menos que mbappe... 11 años menos que neymar y 16 años menos que messi, el margen de mejora y progesión que tiene este crio es simplemente brutal, ahora mismo no tiene precio, que lo cuiden bien ya que se acaban de gastar 250 kilos en dos tios para ese puesto con sendos fracasos y este verano se querían gastar otros 150 para ese puesto.
En apenas 100 minutos lleva dos goles y una asistencia, para mi deberían dejarlo en la primera plantilla y ser titular en partidos faciles y primer cambio en la delantera en otros partidos, acabar el año con 2000 minutos en primer equipo y ver si confirma lo que apunta, para mi sería un error dejarlo como suplente siempre y tambien sería un error bajarlo al juvenil ya que por edad no estaría ni en el B.
Llevamos años viendo salir jugadores que se le ven cosas diferentes, mbappe hace tres, joao feliz el año pasado, este ansu fati, da gusto ver como siguen saliendo, el barça ha tenido suerte con este chaval, como dije antes que lo cuiden bien.