fulgury escribió:Venga culés no os preocupéis, que hoy "juega" el Madrid y os levanta el animo
_saludos
Lo triste es que llevamos años así, las mayores alegrias de los madridistas se las esta dando el barça y las mayores alegrias de los barcelonistas se las esta dando al madrid, a esto hemos llegao los dos grandes xD
adidi escribió:Pero que catastrofistas todos, soy del Barça pero joder ya les va bien perder de vez en cuando y no ganar siempre con facilidad y lo mismo con el Madrid.
Me paso por aqui de vez en cuando y veo que la historia es la misna año tras año.
Si hubiesen 8 candidatos serios a ganar la liga seguro que me enganchaba de nuevo al futbol pero es que la situacion de la liga es la misma desde hace años y me aburre.
Lo siento pero no eres consciente de la realidad, te pongo los últimos partidos del barça fuera de casa:
derrota
empate
empate
derrota
derrota
empate
derrota
derrota
VICTORIA el 23/4 HACE 5 MESES
Estos son datos de un equipo que lucha por NO DESCENDER, es que no ver esto por parte de la directiva es criminal, pensar que todo esta bien cuando es obvio que el equipo va cuesta abajo y sin frenos es muy duro.
Lo normal hoy día es cuando el barça juega fuera de casa pierda o empate, es lo normal y aceptado ahora mismo por todos, desde la directiva pasando por el entrenador y acabando por los jugadores, si a esto le sumamos a aficion pues ya somos oficialmente un equipo mediocre, no hay más.
Ya lo dije el año pasado, me sorprendia que este equipo tan mierder estuviera a dos partidos del triplete y me sorprende aun más que este club sea tan mediocre que se conforme con estos resultados, pregunto ¿que hace falta para echar al entrenador? ¿quedar fuera de champions? no se.