Es que el centro del gol es lo unico bueno de Carvajal en todo el partido, y es un suma y sigue.
En los ultimos encuentros varias ocasiones de peligro por culpa de perdidas suyas del balon, por no contar que sale a tarjeta por partido, y gracias...
A mi Hazard no me ha disgustado del todo, ha habido un par de jugadas que si no lo paran con falta se plantaba solo contra el portero, y se le ve claramente fuera de tono, algunos no se acuerdan que los primeros seis meses de ZZ en el Madrid le llegaron hasta a pitar...
Del que esperaba algo mas, ofensivamente hablando, es de James, pero no hay que negar que en defensa ha currado lo suyo, pero quitando un buen par de pases no ha contribuido apenas al juego del equipo...
Y a poco que Mendi se espabile un poco arriba creo que Marcelo tiene las horas contadas en este Madrid, que ahora no tiene a Cointreau en el banquillo de suplentes...
Por cierto, partidazo de Benzema, cuando se va a valorar realmente lo que este tio hace dentro del terreno de juego?.