Molonator69 escribió:Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.
Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.
A mi me soprendio muchisimo ma sel partido del camp nou del liverpool que el de Anfield, hacia eones, o siemplemente no recuerod ver a un barcelona tan pequeño y minimizado, pequeño... en el camp nou en europa como fue ese partido de la ida del 3-0, empotrados en su campo y en su area todo el partido, sin fuerzas, solo se veian rojos entrando por bandas y robando balones que parecian las huestes de Genhis Kham, y en ese campo tan grande, pero daba igual , no se cansaban, no recuerdo un resultado tan falso en mi vida
luego viendo aquello que hieron fuera de casa , lo de Anfield no sorprende, bueno soprende porque lo hiceron sin los atacantes titulares.
Y por cierto, si lo del The best de messi lo discute la gente, lo que es de risa maxima es lo del equipo de 11 jugadores, vamos yo metia media plantilla del totenham y el liverpool, a bernardo silva del city, De light y De jong y ciao, todos los demas sobran, ronaldo, messi, marcelo ramos, Modric, mbappe, hazard
todos...SOBRAN
ha sido el festival del humor, parecia eso la gala del videojuego fifa 2020
dos jugadores del liverpool en el equipo es la verguenza maxima, y el totenham que ni dios lo esperaba en la final, ninguneo maximo con él, pero que esto hombre?
es la falsedad a la decima potencia
pero los hechos no se pueden borrar por mucho que ningunen.