srkarakol escribió:Joer... El Marca ha tardado segundos en destacar que el Madrid el lider en solitario...
Por cierto,
@hh1 la liga sigue siendo barata y regalada para el Barça??
Ya sabes qje con estas cosas me pierdo...
Sigues creyendo que cuando opino, lo hago desde el prisma del madridista cerrado.
Que no, que creo que ya llevo bastante por aquí para que creas que cuando hablo de liga regalada, no es porque la gane el Barça.
Ya dije que una liga barata, me parece la que gana el Madrid con Schuster, por ejemplo.
Y esta liga, tal y como se está dando ahora, es barata porque es que directamente la ganaría el menos malo.
Me da igual que sea Madrid, Barça o Atleti el que la gane.
Barata no la hacen los puntos conseguidos o la diferencia respecto a los rivales, barata la hace el nivel del equipo campeón y el de sus rivales.
Si a ti te parece que Atleti o Madrid estaban en un gran nivel estos últimos años, pues genial.a mí, me parece que ninguno de los 2 estaba a un buen nivel.
Y el Barça, tampoco fue un equipazo a pesar de ganar 2 ligas.En Europa le pusieron bien su sitio, y por suerte para ellos, en liga les daba para sacar muchos partidos al tran tran.
Simplemente fue el menos malo de los 3 grandes.
No todos los madridistas somos forofos ciegos cerrados.
@Hatake-Kakashi Sin tiirar línea, en la repetición que pusieron, se veía la puntera de Jovic adelantada si te fijabas en las líneas del campo.