mglon escribió:ionesteraX escribió:Rrodygo ya se decia que era mejor que vini en brasil, sobre ceballos yo no diria que la esta rompiendo la verdad, muy irregular como en el madrid, no llego a jugar un partido entero con el arsenal, lo cambian siempre o entra de suplente, hizo un muy buen partdo contra el burnely pero contra el liverpoll fue de lo peor perdiendo muchos balones en salida desde atras, tras eso fue suplente contras los spurs.
A mi de todos esos el que más me gusta es Brahim pero es que entre que no le dan bola o esta lesionado apenas jugo nada.
El Arsenal en general no está muy bien... el Lunes juegan con el MANU, creo que lleva el Arsenal 14 anos sin ganar en el campo del Manchester así que ya veremos..
Sí y es raro ya que tienen muy buenos jugadores, quiza sea por emery no se pero es muy decepcionante su inicio de temporada, el extremo que ficharon ( pepe ) me encantaba en francia y le esta costando dios y ayuda brillar allí.
Sobre las declaraciones de valverde me parecen muy fuertes, de despido inmediato aun estoy en shock que el entrenador del barça diga eso, quiero oirselo decir a él ya que no me lo creo:
https://youtu.be/zvYF11kHY2I?t=1145"En realidad nadie entiende de preparación fisica"
Señores es oficial, estamos sin puto entrenador, esto es el chocho de la bernarda y que cada uno haga lo que salga del nabo, lo siento por el lenguaje