srkarakol escribió:@hh1 lo siento tío, pero no me parece coherente tu argumento.
Si hablamos de equipos de nivel top en europa, entonces las ligas que ha ganado el Barça cuando el Madrid ha ganado la CL no deberían contar como baratas porque que es mas top que el campeón de la CL??? Sin embargo, para ti esas ligas son baratas...
Entonces o bien esas CL son baratas tb o no entiendo nada...
Aún ganando el Madrid la Champions, solo en uni de ellos tenia nivel realmente top en loga,y fue la que curiosamemte hanó.
En el resto, en liga iba de ridiculo en ridiculo.
Pero oye, si a ti te parecieron top...
Y yo no valoro a los equipos de Eurooa por los redultados, sino por cómo estàn .Eso se ve.
La Juve el año pasado era de gran nivel pero lejos de un equipo de años anteriores que daba miedito y que parecían invencibles.
Ya el Atleti les dió un aviso antes de que se los cargase el Ajax.
El Bayern ni te cuento con el equipo de jubiletas.
El Madrid esperpéntico.
El Atleti a buen nivel pero no como años atrás básicamente porque su columna vertebral esteba mayor.
Pero oye, es mi opinión.
Y por supuesto, el Barça también estaba lejos de otros años en los que era netamemte mejor equipo.
Pero da para la liga.
@JDBGSerá buneo Joao, pero lleva una liga flojita flojita.Y hoy ná de ná de momento.
El mejor Thomas y con diferencia.
En el Madrid Kroos y casemiro muy bien.
Una vez más el Madrid paga la separación de lls 3 de arriba con el medio y el no tener a un organizador tipo Modric.
Al menos llevan 3 partidos serios sin ser una feria .
Como dato:Con el de hoy pueden ser 3 partidos seguidos sin que le tiren a puerta al Madrid.
Me alegro de que ZZ esté tirando por hacer un equipo junto y rocoso.No se juega un pimiento, pero al menos ya no somos una feria en defensa.
Por ahí se empieza a hacer un equipo.
Cuando le dŕ por un 442, lo borda.
Con este nuevo 433 se están partiendo.