Senegio escribió:Se me ha muerto el apartado de Vodafone One en la cagada de Ramos y no vuelve a la vida. ¿Alguno que tenga Vodafone le ha pasado lo mismo?
Lo que acaba de hacer el portero del Celta me parece una de las guarradas más grandes del fútbol. Como puedes ponerte a perder tiempo de manera tan rastrera en el minuto 23???? Eso es de ser rastreros...
Madre mía Ronaldo xD. Así no se puede. Felizidane para todos
dicker31 escribió:
Senegio escribió:Se me ha muerto el apartado de Vodafone One en la cagada de Ramos y no vuelve a la vida. ¿Alguno que tenga Vodafone le ha pasado lo mismo?
A mi,pero ya ha vuelto.
Sí, justo me ha vuelto en el palo de Cristiano xD. ¿Se puede cambiar los comentaristas con el aparato de Vodafone One?
ari097
Novato
5.225 mensajes desde oct 2009 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 25/01/2017 - 21:44:14 por ari097.
k_nelon escribió:Lo que acaba de hacer el portero del Celta me parece una de las guarradas más grandes del fútbol. Como puedes ponerte a perder tiempo de la era tan rastrera en el minuto 23???? Eso es de ser rastreros...
Es muy populista pero... Dale un dinero equivalente de TV al Celta. Lo que faltaba es que cobrando un jugador lo mismo que la plantilla del celta, tener que jugar muy educados y sin perder tiempo. Bastante hacen.
k_nelon escribió:Lo que acaba de hacer el portero del Celta me parece una de las guarradas más grandes del fútbol. Como puedes ponerte a perder tiempo de manera tan rastrera en el minuto 23???? Eso es de ser rastreros...
Pues como hacen la gran mayoria de equipos "pequeños" que se adelantan ante Madrid o Barcelona.
k_nelon escribió:@ari097 Que tiene que ver lo que cobre un jugador para que te pongas a perder tiempo de esa manera en el minuto 23 de la primera parte???
@-Alex no de esa manera ni en ese minuto, eso es de rastrero
Creía que no había que explicarlo: Un equipo tiene mejor plantilla que el otro, además de más posibilidad de mejorar esa plantilla cada año. Por lo tanto, lo mínimo que hay que esperar es que el equipo con menos posibilidades utilice todo lo que esté dentro del reglamento para ganar. No intentar hacerlo de la forma más atractiva para el espectador.
Viendo el juego de laprimera parte, el Madrid tenia que haber aprovechado y marcar un gol pero no tienen pegada ninguna arriba, y aun va marcar el Celta en lo poco que tenga veras..