razorblade77 escribió:Miniviciao@ escribió:Les dará pa ser lideres en esta superliga, pero con el City como no jueguen mucho mas nos hecha, con debebilidades incluidas de los de Guardiola.
No veo a ningun equipo español favorito a la champions.
El nivel de este año es bajisimo de los españoles.
Yo hay cosas que no comprendo..
Cuando el madrid y Barcelona se paseaban por Europa , el sevilla por la uefa. El atlético también llegando a finales en champions , la liga el tercero a 15 puntos del segundo .
La liga era una mierda y l liga inglesa la mejor porque estaba igualada , mientras hacían el ridiculo por Europa.
Ahora que l liga española está igualada y l inglesa parece la española, pues resulta que l española sigue siendo una mierda con el argumento que haci mejor a l inglesa..
No entiendo nada
@pasnake Que no hombre, que el madrid o Barcelona son una mierda porque no están ya a 20 puntos del tercero, si lo estuvieran es que la liga española es una mierda, aunque luego 3 equipos españoles lleguen a semifinales de champions. 2 a semifinales de la uefa ..
Da igual, el argumento cambia según sople el viento, la conclusión es decir que la liga es de tercera, mientras en europa para muchos es la mejor.. porque yo llevo una década diciendo que es la mejor con diferencia, otra cosa es si hablamos de cuál es la más espectacular que en eso Nadie gana a la inglesa.
como se le ocurra ganar la champions al madrid, tengo curiosidad por ver que dicen algunos.
Bueno creo que ya se la respuesta, la flor de ZZ