k_nelon escribió:vicodina escribió:k_nelon escribió: Acabo de darme cuenta de una cosa, se han jugado todos los partidos en el campo del
rival más debil y a partido único.
El Barcelona juega en su casa contral el
almighty Leganés
Luego me hablan de bolas calientes, conspiraciones florentinianas y es que no puedo aguantarme de la risa.
https://www.rfef.es/noticias/rfef-aprue ... -copa-rfef"Copa del Rey
En la Copa del Rey, como ya se anunció, las eliminatorias serán a partido único en campo del rival
de menor categoría (siempre que las condiciones del campo lo permitan, de lo contrario ese club deberá indicar otro alternativo), excepto las semifinales."
Y el Barcelona es más débil que el Leganés?
Por qué se juega en el Camp nou, no?
Ya, pero el sorteo se hizo en "dos" partes. Primero, se sacan las bolas de los equipos de segunda B y segunda, los cuales tenían, sí o sí, que tocar con equipos de primera división. Por lo tanto, para esta primera parte del sorteo, se jugaría en campo del equipo más "pequeño", puesto que está en divisiones inferiores.
La segunda parte del sorteo es sorteo puro entre equipos de primera, es decir, la primera bola sacada es aquél que juega en su campo, como el Barcelona sacó su bola primero, pues le toca jugar en el Camp Nou.
No me gustó nada el sorteo, en mi humilde opinión, debería ser sorteo puro y duro. Así, tal vez, podría haberle tocado a la Cultural un equipo de segunda división como el Zaragoza y, quién sabe, haber dado la sorpresa y llegado más lejos en la Copa del Rey, incluso nos podría haber dado un Clásico al aumentar las posibilidades. Creo que habría sido más equitativo.