MisterZodiac escribió:Hereze escribió:Primero: los que ponen a parir el juego del Madir suelen ser los propios madridistas, mírate sino los comentarios que hacen durante los partidos, porque la mayoría son para criticar el juego del equipo.
Segundo: que los goles que estáis marcando son de balón parado en su mayoría es una realidad
Todo esto no son excusas, son cosas que han dicho los propios madridistas no los culés.
No sé, yo soy muy crítico con el Madrid, al igual que lo soy con casi cualquier equipo, soy de los que si puede verse un partido random, lo disfruto mucho, me gusta el fútbol en sí. Este R. Madrid empezó mal y sí, tiene falta de gol y delantero clarísima, pero se ha sabido adaptar. Es un equipo fiable atrás, hacía AÑOS que no veía al Real Madrid tener un cerrojo en la portería y una defensa comprometida, tenía ganas de que Marcelo se quedase en el banquillo para tal propósito.
No obstante, cuando tiene la bola, juega bien, la tocan con criterio, intentan llegar al área, hay disparo desde fuera (solo ver los goles de Kroos, Modric o Casemiro). Son capaces de filtrar balones y tirar buenas diagonales... ¿Es verdad que estamos marcando de jugada a balón parado? Pues sí, pero ya era hora también. He visto a Kroos sacar corners que daban pena y ahora todos tienen peligro, maravilloso saber trabajar la pizarra también.
Y en ataque, sí, no tenemos un delantero puro, pero no es al pelotazo o colgar balones a la desesperada. Hay muchísimo movimiento por las bandas, Vinicius, Brahim lo ha demostrado también, Lucas Vázquez con su gol el otro día... jugadores que de la banda pasan a introducirse en el área por fuera y por dentro... Es que yo, de verdad eh, no soy capaz de ver esos "pelotazos" de los que hablas...
Probablemente, con esto, no nos va a dar para ganar al City... La Champions este año es del mejor equipo del mundo, el Liverpool, está imperial. Sin embargo, como conjunto, el R. Madrid está a un nivel como hacía tiempo que no le veía, concretamente como el segundo año de Zidane que ganamos Champions y Liga.
¿Hay que criticar? Como se critica a todos, yo creo que es sano ver defectos aquí y allá a cualquier equipo, pero "menospreciar" pues como que no...menos cuando encima está jugando bastante bien (y se está sabiendo adaptar a casi cualquier tipo de equipo, ahí partidos como el Getafe o el Valladolid...que en otras temporadas se nos atragantaban...)