stargate escribió:Umtiti como reculó toda la jugada dejándole tirar
Umtiti si de por si no es veloz, desde su lesión no vale para un Barcelona jugando como juega que cuando te llegan es a toda leche. Pero la plantilla es la que hay, o lo pones o lo pones, no hay más opciones.
Fontki escribió:Es increíble lo diferente que juega este equipo con los mismos jugadores que tenía Valverde, qué desperdicio de años con Valverde.
A tope
Yo los veo jugar igual, que quieres que te diga. El fútbol del Barsa se limita a Messi, a esperar a que de una asistencia o enchufe alguna, y na' más. Lo demás, posesión inútil y soporífera.
"Los mejores delanteros te ganan partidos, las mejores defensas títulos" ... ... ...... ... ...... ... ...... ... ...... ... ...... ... ...... ... ... "Y luego esta la defensa del Barça"
stargate escribió:Umtiti como reculó toda la jugada dejándole tirar
Umtiti si de por si no es veloz, desde su lesión no vale para un Barcelona jugando como juega que cuando te llegan es a toda leche. Pero la plantilla es la que hay, o lo pones o lo pones, no hay más opciones.
O creo que ahora mismo Araujo sea peor que umtiti
Vanos es que cualquier jugador de segunda es mejor que umtiti
Que no veo tantas diferencias. Con Valverde hubo muy buenos momentos de fútbol también.
Y lo de jugar guay pero palmar, al final no funciona muy bien.
Veremos no obstante cómo acaba hoy la cosa. Dudo que el Betis aguante.
Buenos momentos con Valverde? Será para la Roma o el Pool esos buenos momentos. Los 2 goles han sido más demérito del Barça que mérito del Betis, 2 llegadas 2 goles, pero esto no quita que se está jugando bien y se tienen ocasiones, porque esto hace 2 meses no se veía.
AlexMas escribió:Partidos buenos con Valverde jajajajajajaja eres un grande @t0n3
He comentado que también hubo buenos momentos. No sé, pero si decís que no, pues nada, por mí bien.
Yo de momento con setien lo que veo es que si Messi quiere, se gana, si no quiere...
Hombre, se espera un poco de criterio propio.
Primero dices que hubo buenos momentos pero cuando se te preguntan cuáles... Reconoces que era un sicuelacuela?
WTF?
No sé tío. No veo tanto al barsa como para recordar partidos en concreto. Pero sí recuerdo verlos jugar bien y tener partidos imparables con bastantes goleadas.
Pero lo dicho, que no voy a ser yo quién os quite la idea de que ahora jugáis muy diferente.
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP