@dicanio1 En la propia retransimision del partido despues del penalti ( como no ) ponen la jugada y se ve de primeras, es que son por lo menos 20cms en fuera de juego.
El Var no funciona bien, no por que el hardware o las posibilidades que ofrece sean malas, si no por que los que tienen que utilizarlas no tienen ni puta idea o... no se, por que vamos muchas ganas habia de reabitrar la mano, pero el fuera de juego cuando ejecuta la falta y creo que es vidal el que recibe en fuera de juego y hace el centro, eso no lo miran.... que es LO PRIMERO que tienen que mirar.... ademas es que es CLARISIMO. De hecho me hace mucha gracia por que la imagen que le ofrecen al arbitro es siempre la misma cuando va al videomarcador, no le ponen ninguna toma y el mira como que 5 o 6 veces la misma toma, por que obviamente hay dudas y en lugar de esperarse a que le ofrezcan otra toma decide sin mas, mal el arbitro y mal la realizacion por mostrarle solo esa toma.
Mas gracia me hacen los que hablan de lloros y que vienen aqui a reirse del personal, pero luego son los que se quejan cuando les pasa lo mismo a su equipo.
Asi esta el nivel en el futbol que cuando cae de nuestro lado no hay problema, y yo sinceramente ni de mi lado ni de ninguno, me gusta ganar de manera justa y por meritos propios y no por este tipo de cosas, que lo del arbitraje en España esta siendo una vergüenza. Si todavia habra gente que dira que el arbitraje ha estado bien....
La entrada de Messi teniendo amarilla en la primera parte... tambien la obviamos no? Mira que no me paso por aqui por estas cosas pero vamos... es que vaya tela los comentarios de algunos.......