[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

@srkarakol que se han firmado muchos años.
IvanQ escribió:@srkarakol que se han firmado muchos años.

Y había un bonus de 100 kilos a la firma, no??

Si es así, me parece raro que no dejen inscribir a Cristensen y Olmo a la vez.
srkarakol escribió:Y había un bonus de 100 kilos a la firma, no??

Si es así, me parece raro que no dejen inscribir a Cristensen y Olmo a la vez.

A ver en resumen,
- Lo que va a cobrar el Barça y el Madrid es muy similar, el Barça son 121M al año y el Madrid 120, como es a 14 años es mejor el del Madrid (obviamente no tiene en cuenta el bonus).
- El Madrid va a firmar un contrato mucho mejor que va a cerrar la boca a Laporta.

Lo del Olmo y Christensen pues el humo de siempre, hasta que no lleguen las fechas no sabremos si ya se pueden inscribir o no.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Hereze sabes que si, dará una explicación super detallada de por qué no es nada justo que se le demande al Madrid.

PD y sacarán mierda de los demandantes.

De momento se ha quedado en la parte de que el contrato de Nike es peor que el del Madrid con Adidas y que el Madrid hizo bien en fichara a Mbappé y no a Kane, ah y que no podremos inscribir a Olmo

Yo lo que he leído del contrato con Nike es que son muy buenos números. Da algún motivo para esa comparativa y decir que no podemos inscribir a Olmo?

Ahora hay varios que se han puesto de acuerdo para decir que nuestros dirigentes con idiotas y que Nike les ha tomado el pelo.

Parece que se ponen de acuerdo entre varios para sacar los mismos tipos de vídeo de vez en cuando
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:De momento se ha quedado en la parte de que el contrato de Nike es peor que el del Madrid con Adidas y que el Madrid hizo bien en fichara a Mbappé y no a Kane, ah y que no podremos inscribir a Olmo

Yo lo que he leído del contrato con Nike es que son muy buenos números. Da algún motivo para esa comparativa y decir que no podemos inscribir a Olmo?

Ahora hay varios que se han puesto de acuerdo para decir que nuestros dirigentes con idiotas y que Nike les ha tomado el pelo.

Parece que se ponen de acuerdo entre varios para sacar los mismos tipos de vídeo de vez en cuando

A ver, sería normal que el Barça no sacase todo lo posible en la negociación con NIKE.

Si bien NIKE sabe que el Barça es de los equipos que mas ropa vende en el mundo en cualquier deporte, también es verdad que conocen la necesidad del Barça de firmar cuanto antes por lo que no me extrañaría que el Madrid saque un contrato similar o incluso mejor con ADIDAS.

De todos modos, los números que he visto publicados, son muy buenos, pero la manía de comparar pues siempre está ahí.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

A ver, sería normal que el Barça no sacase todo lo posible en la negociación con NIKE.

Si bien NIKE sabe que el Barça es de los equipos que mas ropa vende en el mundo en cualquier deporte, también es verdad que conocen la necesidad del Barça de firmar cuanto antes por lo que no me extrañaría que el Madrid saque un contrato similar o incluso mejor con ADIDAS.

De todos modos, los números que he visto publicados, son muy buenos, pero la manía de comparar pues siempre está ahí.

Que el Madrid puede sacar un mejor contrato es evidente, de echo serían idiotas sino lo lograran.

1. Tienen jugadores muy mediáticos como Mbappé y Vinicius
2. Tienen un estadio ya acabado
3. Han ganado muchos títulos (sobretodo Champions) en estos últimos años

Con no hay que ser ningún genio para conseguir mejores condiciones en una futura negociación.
320355 respuestas