exitfor escribió:Menuda chorrada. Gane quien gane si celebra ésto en estas condiciones que se lo haga mirar.
desde el punto de vista de forofo de club, no es lo mismo ganar tu aunque no lo celebres en las fuentes a que lo gane el otro. y esto vale para los dos bandos. para la mayoria de forofos, ganar es importante, pero con que no gane el otro ya se "cubre expediente" para tener tema de conversacion. no hay mas que ver que mas de 10 años despues todavia se saca a pasear las goleadas de la epoca de guardiola.
exitfor escribió:Yo soy del Barcelona y dije por ejemplo: no debería reanudarse. No debería haber ganador. No deberían haber ascensos ni descensos. Y ésto lo dije antes de que se parara cuando se empezaba a ver el percal que se nos venía por el corona.
pues eres de los poquitos. yo ya hice un post hace unos dias donde explicaba el tema con bastante detalle.
exitfor escribió:Si ahora se reanuda e independientemente que se pare y cancele por rebrote o se termine, a mí al menos me da igual ni quién gane nada. Ahora van a jugar por la pasta no por los resultados. Y repito, quién celebre ésto como una competición en circunstancias normales, que se lo haga mirar.
nadie va a salir a celebrar nada y ya esta explicado arriba.
respecto a porqué se va a reanudar... si, en bastante medida es por el dinero, pero sobre todo es para que la competicion de la temporada siguiente se pueda desarrollar con normalidad, lo que no sera el caso si la de esta se termina de cualquier manera que no sea completandola.
por ejemplo, no jugando nada de lo que queda y no habiendo ascensos ni descensos, haces una temporada siguiente "antinatural" con equipos que tendrian que haber descendido que siguen ahi y equipos que tendrian que haber ascendido que no lo han hecho y eso ya mediatiza la competicion. y las consecuencias no me las tengo que inventar, eso ya ha ocurrido varias ocasiones en la ACB de baloncesto, con conocidos resultados. cambia mucho la pelicula para un club en horas bajas pero que tiene tradicion de que sabe que si lo hace muy mal no va a descender y le van a mantener el puesto, o para un club que gana en segunda varios años seguidos pero nunca sube porque le cierran la puerta por motivos no deportivos.
pd. los niños siguen siendo niños. contribuyendo al buen ambiente en el hilo