[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo es que empiezo a creer que incluso la tontolaba esa del Barça tenía razón cuando dijo que el marcador 360ª no era muy rentable económicamente hablando

Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]

Hablo económicamente, eso no quita que sigo pensando que la propuesta para el Camp Nou es una mierda pinchada en un palo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque es lo más cutre que hay, si hasta el Atlético va a tener su propio marcador 360ª

Los marcadores 360 van a ser lo mas trivial en los nuevos estadios [qmparto] la cagada es cagada mires por donde la mires.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]

Hablo económicamente, eso no quita que sigo pensando que la propuesta para el Camp Nou es una mierda pinchada en un palo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque es lo más cutre que hay, si hasta el Atlético va a tener su propio marcador 360ª

Los marcadores 360 van a ser lo mas trivial en los nuevos estadios [qmparto] la cagada es cagada mires por donde la mires.

Lo del marcador a mi personalmente es lo que menos me importa, mas que nada porque de momento lo del Barnabeu no lo he visto nada del otro mundo

Además no deja de ser algo "relativamente" sencillo de poner en un futuro.
320901 respuestas