Hereze escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:
Al Madrid cualquier equipo le creaban ocasiones los últimos dos meses, así que es mérito del Madrid, lo que yo no sé si aguantaran esa presión la segunda parte
Es cierto que cauqkieir equipo le ponía el partido chungo y me hacía mil ocasiones.
No dominaba ,se partía ,no robaba,no vfeba aocasiknes ...Era un puto desatre ...daba igual el equipo rival.
Yo he puesto al equipo fino desde las jiranada 3 más o menos.
Y yo ahora no veo lo mismo.Me da igual que el Lega presione más o menos.
Hay mejoras evidentes que se ven.
Yo les veo ,de primeras ,correr más ,partirse menos ,ayudar más , con automatismos claros ,mejor oreldenados.
No es el Barça de Guardiola ni el City ,pero hostias ,esto ya es otra cosa.
Para mí han subido el nivel de el día de Oasuana.
La clave va a ser ganar este y ver si dan la talla con el Liverpool.
Eso nos va a marcar el nivel actual Real.
De Osasuna para atrás , el equipo era un desastre absoluto en todos los apartados.
A ver que estáis ganando al Leganés por 0-1 gracias un gol regalado, este partido no vale para nada, la clave será Anfield
Repetimos lo mismo:
Venimos del caos absoluto ,dando igual el rival si era fuerte ,medio o flojo.
Cuando te hablo de vais ,no te hablo ya de resultados ,te hablo de todo lo que rodea al juego.
Yo creo que nunca vi, o hacía más de una década ,que no veo AA un Madrid hacer absolutamente TODO mal.
Y eso ha pasado hasta el partido de Osasuna ,y repito, daba igual el rival.
Estando como entonces ,hoy hacemos una puta mierda de partido.
Y el día de Oasuana ,ni ganamos 4-0 con la minga.
Eso te lo digo ya.
El equipo tiene mejoras evidentes a pico que sepas leer el juego y la táctica.
Repito: curren más en grupo, están más juntos ,presionan algo mejor , sacan mejor el balón porque tienen más opciones de salida de balón, cuando atacan están muchísimo mejor colocados y tienen algún automatismo.
Digo lo mismo que dije a los que me decían que el Madrid era lo mismo que los años anteriores ,y yo les decía que ni de coña.
Se veían claramente cosas bastante peores y así nos ha ido hasta ahora.
Igual que ahora veo claras mejoras .
Antes de Osasuna ,tampoco habíamos hecho un buen partido completo.Es que ni uno.
Ahora,llevamos dos seguidos.
Osasuna no venía mal y era 5°.
Yo , aparte de todo eso ,les veo con más ideas ,mejores piernas ,no están tan perdidos en el equipo.
Solo mira a Bellogham ,que parece otro jugador.
Ahora ,está por ver el nivel actual contra un gran equipo y si esto da para ganar algo importante o no.
Eso ya no lo sé.
Es que no quiero hablar de saber o no de fútbol, porque suena pedante .Pero ya lo he explicado varias veces.Yo he entrenado,no a grandes nive s ,pero sí h estudiado táctica y entrenos.
Me fijo muchísimo en los detalles de un equipo: táctica ,distancias ,ayudas , automatismos....
Por eso les decía a los que inicio de temporada que me decían que era igual que estos años ,que no ,ni lo era.
Y demostrado estaba que no lo era.
Y no hace falta haber entrenado para saber cosas .Es fijarse.
Hay que veras allá de las 4 cosas que te da la vista y el jugador que lleva el balón.
Aquí ,muchos se limitan a generalizar y ya.No ven esos detalles.
Que estoy de acuerdo en que no hay que fliparse.
Pero es que al Madrid le ha dado un reaspo el Celta ,le ha dado un repaso la Real , le ha dado un mega repaso el super poderoso Lille, un Milan del monto le ha ridiculizado...
Un Barça con lo mínimo ,le ha metido 4 sin despeinarse...
Un paupérrimo Alavés, casi le levanta un 3-0.
El super Las Palmas que no es mucho mejor que la l Leganés ,le empata a 1 dándole otro repasito.
El super Mallorca le empata a 1
Que esté Lega de hoy,y te pilla en esas fechas ,y seguro que crea problemas ,si no nos repasa.
Que es muy fácil decir que "meh, que es el Lega ,no os flipeid'...
Que dí que sí, pero es que antes ,hasta este Lega te podía ganar ,y hoy ,no tiene ni opciones
Ya es una mejora.