[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

hh1 escribió:
IvanQ escribió:Solo de imaginar que hace Laporta lo que ha hecho Florentino y se lía la de dios, solo está temporada tenemos
- Insonorización del estadio.
- Palco VIP.
- Convertir al club en Sad.
- Las ayudas del ayuntamiento que tiene que paralizar el TS.
- Todo lo relacionado con el balón del lloro.
- Sobrecostes del Bernabéu.
- Rueda de prensa llorando diciendo que les tiene manía todo el mundo, la UEFA, la liga, los árbitros, ...

Y seguro que me dejo cosas.

Pe o desie wo son nimiedades al lado de tripicat el sueldo al segundo del CTA , a echar balones fuera, a no explicar nada del caso Negreira y salir con informes fake ,cambiar de discurso varias veces, 18 mil palancas fake sin cobrar ,hablar de beneficios cuando es mentiras ,chorrocientas mil veces con contratos de Puma y Nike y luego pasan años hatd que se hacen ,ruedas de presna llenas de contradicciones,vende a los socios un proyecto y miente con el Spai Barça,te cuenta fechas que saben que son imposibles para inaugurar el Camp Nou....

Y pasa algo?
No
Ahí sigue dirigiendo al club, sin sanciones de ningún tipo, ni multas ,ninna

La única cagada que veo real de Florentín, es lo del ruido.

El resto hay cosas que son incontrolables.

y dale con el y tú más, que estamos comentando la actualidad de la conferencia, suelta a negreira que llevas un año sin ver una triste prueba
Hoy juega Guller, a ver qué tal lo hace.

Una alineación rara de narices, Valverde de lateral derecho...

Hay un chaval que por lo visto es buenísimo lateral derecho (fortea) no tiene narices en convocarlo Ancelotti.

Espero que salga bien el invento, pero Ancelotti con el tema de la cantera ya le vale.
Bruno Muñoz B escribió:

Hoy juega Güler aunque también Ceballos.

Me imagino que jugará de extremo derecho. Aunque ojalá jueguen 4 4 2 en rombo con Ceballos de interior en la izquierda y Güler de interior en la derecha.
hh1 escribió:La única cagada que veo real de Florentín, es lo del ruido.

El resto hay cosas que son incontrolables.

Dar el palco VIP a una empresa con valor de 4.000€ frente a grandes empresas es incontrolable, los chanchullos con don poco me parece son incontrolables, convertir al club en Sad en incontrolable, el ridículo ante el balón del lloro es incontrolable, la asamblea llorando de que le tienen manía es incontrolable y los sobrecostes son incontrolables, Florentino no debe de tener experiencia en grandes proyectos, ... En fin, lo que hay que leer.
Lo dicho: intocable. Aunque se pusiera a cagar en medio del Bernabéu tendríamos a sus palmeros afirmando que es algo bueno para el césped.
El parches sigue erre que erre metiendo jugadores fuera de posición, en fin, si yo ya veo los partidos como el que ve una parodia.
jilk666 escribió:Mira que dejar hacer al mafioso de florentino todas estas atrocidades, en 10 años habéis perdido el poco prestigio que os queda

Es mejor Laporta vaya meme de tio y aficionados metiendo mierda del gran Floren 😆

Por cierto tan súbditos últimamente con el súper mega Barça y ZAS no se puede ser tan pretencioso el KARMA existe, hoy, dependiendo de Lamin, sin comentarios... puros memes de un club que sólo celebra victorias contra el Madrid como si hubiesen ganado un triplete 😆
Joder,el tío está en plan Morata.
Fuera de juego claro.
Ah shit, here we go again.
Eso le sobra a Vini.
Juega y calla, que no te han hecho nada.
El Madrid es un equipo que juega como si no fuera un equipo, pilla el balón el francés se la juega contra 4, la pilla el brasileño lo mismo. Ambos deberían jugar lo más lejos el uno del otro, cada uno en una banda.
Qué barbaridad lo de guler
Ay Guler, que vas a chupar banco mucho tiempo como sigas destacando.
Es criminal no aprovechar un talento como el turco.
Es increíble la poca química que tienen todos los jugadores del Madrid, parece que es la primera vez que juegan todos juntos. Dan esa vibra. [mad]
Joder que bueno es arda guler...
Esa patada puede ser penalti perfectamente.
Caguetto ya lleva cinco chicles, el turco dejándole en evidencia otra vez.
Y ahí se ha tirado Vinicius.
Vini - Mbappé ¡goool!
IvanQ escribió:Solo de imaginar que hace Laporta lo que ha hecho Florentino y se lía la de dios, solo está temporada tenemos
- Insonorización del estadio.
- Palco VIP.
- Convertir al club en Sad.
- Las ayudas del ayuntamiento que tiene que paralizar el TS.
- Todo lo relacionado con el balón del lloro.
- Sobrecostes del Bernabéu.
- Asamblea llorando diciendo que les tiene manía todo el mundo, la UEFA, la liga, los árbitros, ...

Y seguro que me dejo cosas.

- El estadio se va a insonorizar para sacar pasta y de paso, los 3 llorones de los parkings estén "contentos".
- Los equipos grandes venden sus palcos VIP. Tu club los ha vendido entre 8k y 22k euros que por cierto, son palcos que no existen a día de hoy a diferencia del sky bar del Bernabéu entre otros.
- Veremos a ver quien acaba en SAD. Lo que Floper no está haciendo es vendiendo aire.
- Rodri no fué ni el mejor jugador de su equipo, de la Premier o de la selección.
- Ha habido sobrecostes por el hipogeo y el marcador 360, cosas de hacer un estadio moderno.
- Floper puede decir en la asamblea lo que quiera. La UEFA es un nido de corrupción, la liga tiene a Tebas que es de lo peor y si no se puede quejar de los árbitros cuando hay un equipo investigado por comprar al que mandaba en ellos hace no mucho, pues no se.

Y golito de Mbappeste [hallow] [hallow] [hallow]
Vaya regalo del Leganés al Madrid...
Ha costado abrir la lata…
PreFteRioR escribió:Vaya regalo del Leganés al Madrid...

Regalazo! pero muy bien la presión! aún así, sigo pensando que Vini y Mbappe deberían jugar lejos el uno del otro.
Mucho desgaste y un sólo gol, corriendo como pollos son cabeza, veremos.
Pues menos mal el regalazo porque estaba el Madrid como siempre, viendo la vida pasar, como cuesta ver a este equipo, por lo menos, aprovechan los regalos rivales, ayer Kounde y hoy el del Leganes y el pinchazo del clasico resuelto...
Muy bien el Madrid, buen juego, y sobretodo buena presión y defensa

Los veo bien físicamente, a ver si aguantan la segunda parte
spiderrrboy escribió:Pues menos mal el regalazo porque estaba el Madrid como siempre, viendo la vida pasar, como cuesta ver a este equipo, por lo menos, aprovechan los regalos rivales, ayer Kounde y hoy el del Leganes y el pinchazo del clasico resuelto...

salvo el gol average
Pues muy buen juego.
Buena primera parte ,Jugando rápido, dominando ,más o menos mordiendo....

Desde el Osasuna se ve un cambio.

Esto ya es otra cosa .

Ya ves cosas que funcionan.Medio ordenados en ataque ,ahora sí veo algún automatismo cuando salen al ataque.
Defienden todos o casi todos , ayudan más a sacar el balón los de en medio....

Es que es otro Madrid ,tanto este ,como el e Osasuna.

Ahora veo brotes verdes.

Parece que ,parte de lo que pasaba ,eran piernas y actitud.

Y Mbappé bastante entoandillo.

@spiderrrboy
Nada de acuerdo

Lo estaban intentando ,estaba embotellando al Lega.
No es fácil con 11 tíos colgados del larguero.

Y el gol, es medio regalo, porque también es fruto de la presión de Bellingham.
pasnake escribió:Muy bien el Madrid, buen juego, y sobretodo buena presión y defensa

Tanto como muy bien, lo que pasa es que el Leganés le ha cedido todo el campo al Madrid y para colmo tampoco se están matando a presionar al Madrid, el Madrid se ha encontrado un equipo inofensivo que le ha dado facilidades y aún sí les cuesta sangre, sudor y lágrimas meter un gol.

En la segunda parte me imagino que el Leganés mostrará los dientes.
JEREMY escribió:
pasnake escribió:Muy bien el Madrid, buen juego, y sobretodo buena presión y defensa

Tanto como muy bien, lo que pasa es que el Leganés le ha cedido todo el campo al Madrid y para colmo tampoco se están matando a presionar al Madrid, el Madrid se ha encontrado un equipo inofensivo que le ha dado facilidades y aún sí les cuesta sangre, sudor y lágrimas meter un gol.

Bueno, esa es la eterna duda.
Están bien porque les dejan o porque se hace bien?
hh1 escribió:
JEREMY escribió:

Bueno, esa es la eterna duda.
Están bien porque les dejan o porque se hace bien?

En la segunda parte salimos de dudas! ;)
JEREMY escribió:

Al Madrid cualquier equipo le creaban ocasiones los últimos dos meses, así que es mérito del Madrid, lo que yo no sé si aguantaran esa presión la segunda parte
Bellingham jugando ahí es tremendo.
Para mí el mayor cambio es que ahora el que marca el ritmo del juego es un tío con eneryía (Camavinga) [+risas]

Ahora en serio, no parece este un partido para sacar conclusiones.

PD: lo de Vini no puede ser penalti ni de coña. Aunque hemos visto decenas pitados así, es una jugada en la que es el delantero el que busca de forma poco natural que el defensa impacte en su pierna.
pasnake escribió:
JEREMY escribió:

Al Madrid cualquier equipo le creaban ocasiones los últimos dos meses, así que es mérito del Madrid, lo que yo no sé si aguantaran esa presión la segunda parte

Es cierto que cauqkieir equipo le ponía el partido chungo y me hacía mil ocasiones.
No dominaba ,se partía ,no robaba,no vfeba aocasiknes ...Era un puto desatre ...daba igual el equipo rival.

Yo he puesto al equipo fino desde las jiranada 3 más o menos.

Y yo ahora no veo lo mismo.Me da igual que el Lega presione más o menos.
Hay mejoras evidentes que se ven.
Yo les veo ,de primeras ,correr más ,partirse menos ,ayudar más , con automatismos claros ,mejor oreldenados.

No es el Barça de Guardiola ni el City ,pero hostias ,esto ya es otra cosa.
Para mí han subido el nivel de el día de Oasuana.

La clave va a ser ganar este y ver si dan la talla con el Liverpool.
Eso nos va a marcar el nivel actual Real.
De Osasuna para atrás , el equipo era un desastre absoluto en todos los apartados.
320789 respuestas