[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Vuelta a los noviembres negros del barça.
ruls17 escribió:Después de estos dos partidos el barsa prácticamente a tirado la liga a la basura. Se acabó la burbuja

Joder queda toda la liga aún, tampoco eso. Hemos realizado el doble de partidos fuera de casa y seguimos líderes. Hay que confiar en que no hayan lesiones y volveremos a la senda de la victoria
ruls17 escribió:Después de estos dos partidos el barsa prácticamente a tirado la liga a la basura. Se acabó la burbuja

dentro de que se ha hecho el imbecil, tampoco es el apocalipsis, y por decir algo bueno, peña ya no sale a gol por chut entre palos xd
Y el muerto holandés.... Yo lo mandaba a la grada. Este tío va andando y no sabe ni donde está.
Pues se ha quedado buena noche
La jugada de Kounde es inexplicable, es que ya la anterior es de una falta de concentración y tensión que no se ve en los partidos, como no sigue la jugada en el saque de puerta...
@eRiKaXPiReNCe No, si la culpa a los de siempre jajajajaja cuando la han líado otros, Vitor roque también tiene la culpa jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Falta de calidad??? El partido lo ha perdido un titular indiscutibe KOUNDE...
Echarle la culpa ahora a los que han salido, que injusto...

Déjate el plan de Ana Rosa Quintana, que llevas tirando mierda y pintando al FCB como el Navalcarnero 2 horas.

El nivel del equipo durante el partido ha sido por debajo notoriamente de lo que venía haciendo, y entre otras cosas, es tener mugre en el banquillo, lo que impide recambios de calidad arriba y atrás.

En fin, 5 puntos regalados en 2 partidos.

LLeva dos partidos muy por debajo del nivel que estaba dando, contra la Real jugaron los de siempre, creo que es más mentalidad que otra cosa, no saben aguantar malos momentos, de todas formas, si no es por Kounde tienes los 3 puntos...

Entonces que al Madrid le empatara el Atlético en el último segundo ¿qué es?, que el Milan le ganara ¿qué es? que el Barça le metiera 4 ¿qué es?

Lo de meterle 3 al Bayern después de que te empataran ¿qué es?

Anda y deja ya el coñazo de la mentalidad

Si el Madrid gana mañana, se pone con 10 de ventaja, sin duda adiós a la Liga, con suerte nos clasificamos para la EL
Hereze escribió:
k_nelon escribió:llegó un punto que Soto Grado no puede hacerlo todo

¿Te refieres al que nos ha dejado con uno menos y ha perdonado la expulsión a Mingueza?

Pues habríamos acabado jugando 10 contra 9 si hubiese pitado bien
No hay portero (aunque hoy no lo ha hecho mal), y no hay suplentes para ambos laterales (Kounde llevaba tiempo a buen nivel, pero puede tener bajones de rendimiento, y si no hay suplentes de garantías, complicado). Tampoco hay extremos suplentes, y lo que hay en el centro del campo que no es titular está fuera de forma actualmente (a excepción de Gavi que parece que está bien).

Está el equipo cogido con pinzas ahora mismo. En invierno hay que fichar lo que se pueda de garantías, y nada de parches. El problema es que no hay (o no dejan) ni para inscribir lo que ya está en el equipo.

Ya verermos. De todas formas, volvemos a lo de siempre. Estamos malacostumbrados por el inicio de temporada tan bestia que ha tenido el equipo, pero esta es la realidad. Ahora mismo no se puede competir de tú a tú durante la temporada completa ni en liga ni en Champions. Todo lo que se consiga, bienvenido sea, pero grandísimo el mérito de Flick con el equipo que hay.
spiderrrboy escribió:
@cBS Balaidos es de las salidas más complicadas??? [flipa] Con ese baremo vas a tener miedo a todas las salidas...

Mira el histórico en los últimos años. Hay campos que cuestan más y otros menos. Sin Lamine y Balde y Gerard pues no era tan fácil. Pero que vamos, el partido se empata por la desconexión de Koundé en dos minutos.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
@cBS Balaidos es de las salidas más complicadas??? [flipa] Con ese baremo vas a tener miedo a todas las salidas...

Mira el histórico en los últimos años. Hay campos que cuestan más y otros menos. Sin Lamine y Balde y los suplentes pues no era tan fácil. Pero que vamos, el partido se empata por la desconexión de Koundé en dos minutos.

Déjalo, ha venido a tocar los huevos no hay mas, lo peor es que su equipo está peor pero viene aquí a dar lecciones
@Hereze no si no pasa nada, se le da una explicación y ya. Por el hilo de fútbol internacional hoy no ha pasado con el 0-4 de los Spurs xD
cBS escribió:

Joder queda toda la liga aún, tampoco eso. Hemos realizado el doble de partidos fuera de casa y seguimos líderes. Hay que confiar en que no hayan lesiones y volveremos a la senda de la victoria

El Madrid va a empezar a carburar y en cuanto lo haga la liga se acabó. No se pueden tirar puntos en partidos como los de hoy.
cBS escribió:@Hereze no si no pasa nada, se le da una explicación y ya. Por el hilo de fútbol internacional hoy no ha pasado con el 0-4 de los Spurs xD

Viene a tocar los huevos porque él sabe perfectamente eso que le has puesto
@ruls17 el que pensaba que la liga era nuestra en octubre pues no sé quién sería, no conozco ningún equipo que gane en noviembre una liga. Esto es una carrera de fondo, no se puede descartar a nadie. Pero que hemls hecho las salidas más complicadas aparte del Metropolitano es cierto.

De todas formas cuando vuelva Lamine la cosa mejorará seguro
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:

Mira el histórico en los últimos años. Hay campos que cuestan más y otros menos. Sin Lamine y Balde y Gerard pues no era tan fácil. Pero que vamos, el partido se empata por la desconexión de Koundé en dos minutos.

@Hereze No vengo a tocar los webos, vengo a comentar los partidos que veo, mañana si el Madrid hace el ridículo y puedo ver el partido, pues lo comentaré, sin más, no sé que quieres que comente a un equipo que tira un partido de esta manera y con una jugada tan tan tan tonta como el 2 a 1, es lo que hay, cuando el Barca ha arrasado y he visto sus partidos, aquí he estado comentando, no tengo problema, creo que el Barca está en un bache que no va a ser difícil que pueda salir porque, precisamente, no es el Madrid, que se siente a gusto en el barro y ganando de milagro porque en los últimos años es lo que ha hecho, el Barca, ya ves que no, a los dos primeros partidos regulares, pinchazos...
Y no creo que Balaidos sea una salida especialmente complicada, antes está el Wanda, Bernabeú, San mamés, el sadar, el del rayo, el de la real, el del Villarreal...
cBS escribió:@ruls17 el que pensaba que la liga era nuestra en octubre pues no sé quién sería, no conozco ningún equipo que gane en noviembre una liga. Esto es una carrera de fondo, no se puede descartar a nadie. Pero que hemls hecho las salidas más complicadas aparte del Metropolitano es cierto.

Yo soy Flick y leo comentarios como ese y mando al Barça a tomar por culo, menuda mentalidad.

Seguro que si esto fuera al revés, un madridista diría lo mismo
Hereze escribió:
cBS escribió:@ruls17 el que pensaba que la liga era nuestra en octubre pues no sé quién sería, no conozco ningún equipo que gane en noviembre una liga. Esto es una carrera de fondo, no se puede descartar a nadie. Pero que hemls hecho las salidas más complicadas aparte del Metropolitano es cierto.

Yo soy Flick y leo comentarios como ese y mando al Barça a tomar por culo, menuda mentalidad.

Seguro que si esto fuera al revés, un madridista diría lo mismo

No sé que esperas, a principio de curso dabas la liga por perdida el primero. Yo sigo pensando que la vamos a pelear, lo mismo que el mes pasado o en septiembre

@k_nelon no veo la de Mingueza por detrás a Raphinha, le clava los tacos y ni amarilla
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:

@Hereze No vengo a tocar los webos, vengo a comentar los partidos que veo, mañana si el Madrid hace el ridículo y puedo ver el partido, pues lo comentaré, sin más, no sé que quieres que comente a un equipo que tira un partido de esta manera y con una jugada tan tan tan tonta como el 2 a 1, es lo que hay, cuando el Barca ha arrasado y he visto sus partidos, aquí he estado comentando, no tengo problema, creo que el Barca está en un bache que no va a ser difícil que pueda salir porque, precisamente, no es el Madrid, que se siente a gusto en el barro y ganando de milagro porque en los últimos años es lo que ha hecho, el Barca, ya ves que no, a los dos primeros partidos regulares, pinchazos...

¿Nunca has visto a un equipo tirar un partido? porque yo sí, y al tuyo un montón
¿Nunca has visto al Barça ganar algo jugando regular tirando a mal? porque yo sí

Deja de pensar que sólo el Madrid puede ganar jugando de pena anda, porque es MENTIRA, y sino mira la primera Liga de Xavi como la ganó, con que juego más maravilloso.
cBS escribió:@Hereze no si no pasa nada, se le da una explicación y ya. Por el hilo de fútbol internacional hoy no ha pasado con el 0-4 de los Spurs xD

Pues mira, yo siempre he dicho que simpatizaba con el City por como jugaba, me molaba ver sus partidos porque jugaban muy bien, pero vamos, esto es de hace 2 o 3 años sólo, nunca he sido del City, este año ya he comentado que no me ha gustado lo poco que le he visto y no los estoy siguiendo, supe que perdieron por Marca.com que lo pusieron en portada, sino, ni eso, no tengo ningún sentimiento por el City más allá de que me gustaba como jugaban y por Halaand y Rodri que me gustan mucho...
k_nelon escribió:

Este se te ha olvidado ponerlo

spiderrrboy escribió:

Pues mira, yo siempre he dicho que simpatizaba con el City por como jugaba, me molaba ver sus partidos porque jugaban muy bien, pero vamos, esto es de hace 2 o 3 años sólo, nunca he sido del City, este año ya he comentado que no me ha gustado lo poco que le he visto y no los estoy siguiendo, supe que perdieron por Marca.com que lo pusieron en portada, sino, ni eso, no tengo ningún sentimiento por el City más allá de que me gustaba como jugaban y por Halaand y Rodri que me gustan mucho...

Qué casualidad XD

Yo también simpatizo con muchos clubes y no voy a tocar los huevos a los demás, es la diferencia que te comentaba Hereze.

Pero que vaya, hoy se pierde por las dos acciones de Koundé, que lo tendría wue castigar unos partidos. A revisar todo y a mejorar, no queda otra.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:

Qué casualidad XD

Yo también simpatizo con muchos clubes y no voy a tocar los huevos a los demás, es la diferencia que te comentaba Hereze.

Pero que vaya, hoy se pierde por las dos acciones de Koundé, que lo tendría wue castigar unos partidos. A revisar todo y a mejorar, no queda otra.

Ahora comentar es tocar los webos, pues nada, me retiro y no hablo entonces...
@spiderrrboy puedes comentar lo que quieras, hay libertad de opinión. No quita que piense que vienes a ver si alguien te de juego con las contestaciones. Por mi parte ningún problema, pero luego si tu exequipo pierde haciendo el ridículo y alguien se ríe o cualquier cosa que no te extrañe.

Lo de esta jugada es incomprensible...y no puede volver a pasar

Pues nada,los 6 puntos de ventaja que salimos del Bernabéu a tomar por el culo por cagadas nuestras

En fin,toca seguir peleando y sobre todo espero que la plantilla sepa que aun queda un mundo
Buste escribió:Pues nada,los 6 puntos de ventaja que salimos del Bernabéu a tomar por el culo por cagadas nuestras

En fin,toca seguir peleando y sobre todo espero que la plantilla sepa que aun queda un mundo

a ver, es normal que se pierda algún partido.
Además esos dos partidos los habéis perdido vosotros, lo que se puede mirar de manera positiva, ya que "técnicamente" no han sido mejores
Buste escribió:Pues nada,los 6 puntos de ventaja que salimos del Bernabéu a tomar por el culo por cagadas nuestras

Por fin un comentario normal, no sé, parece que hemos tirado la liga ya o se ha acabado el mundo...

A ver si creíamos que ibamos a ganar la liga en noviembre con 100 puntos como hace 10 años...que estamos sin el mejor del equipo y un LI y portero de regional. Esto es un toque de atención pero no es el fin. Es que es ganar un partido y perderlo y ya es o ganar la liga o descender
Partido malo malo, en la cuerda floja durante todo el partido, no solo al final. El termómetro ha sido Casadó sin ser mal partido no ha estado cómodo. Mal partido de casi todos, Pedri, Lewan (que tiene que jugar más fácil, retiene, retiene retiene y se la roban). Defensa caótica con Gerard Martín (y luego Kounde) a la cabeza y poco control en el juego (esto es fundamental). Con 0-2 o matas el partido o lo controlas.

El Barça si no juega al 100% con sus mejores jugadores es un equipo vulnerable especialmente en partidos fuera de casa complicados. A ver si se ponen las pilas de nuevo.
Yo no entiendo qué partido habéis visto algunos culés.

¿Tirar el partido? :-?

Pero si no merecíais ni de coña ir ganando. Y si no llega a ser por los fallos del árbitro habríais estado condenados desde la primera parte.

Por otro lado, lo dije el otro día: yo no descarto que el 80% del buen estado de forma del Barcelona sea debido al físico.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Este se te ha olvidado ponerlo

Anda como la de Mafeo a Vinicius y... oh wait, no fue roja y el Archivo Barcelona no dijo nada.
k_nelon escribió:

a ver, es normal que se pierda algún partido.
Además esos dos partidos los habéis perdido vosotros, lo que se puede mirar de manera positiva, ya que "técnicamente" no han sido mejores

Se ha perdido pero no tengo la sensacion de que el equipo fuera un desastre

Si,Kounde y el 2 gol es un fallo enorme de la defensa pero el equipo esta bien posicionado y juega a otra cosa

Es cierto que estos dos partidos se han cometido errores pero estamos casi en Diciembre y la sensaciones hasta ahora en general son positivas

@cBS @capo_maldini

Un dato que quiero dar que esta pasando de “puntillas” es que estamos jugando la mayoria de partido fuera de casa

La segunda vuelta vamos a jugar muchos en casa

Eso no quiere decir que vayamos a ganar pero es un dato a tener en cuenta

Es cierto,venimos de 2 empanadas seguidas y es una cagada,pero tengo maxima confianza en este equipo
Digamos que estamos en un mini bache que hay que corregir y levantarse

Todo el mundo hubiera firmado en casi diciembre llegar como estamos

Lo que me preocupa de todo esto aparte de errores puntuales es el estado de forma de Frenkie

Lo veo totalmente “out”

En fin toca seguir y a por el siguiente partido
Vavadi escribió:Yo no entiendo qué partido habéis visto algunos culés.

Pero si no merecíais ni de coña ir ganando. Y si no llega a ser por los fallos del árbitro habríais estado condenados desde la primera parte.

Por otro lado, lo dije el otro día: yo no descarto que el 80% del buen estado de forma del Barcelona sea debido al físico.

Lo de tirar el partido es que íbamos ganando 0-2 en el minuto 80 y ha sido la expulsión y los dos regalos de la defensa.

El físico evidentemente hoy en día es de lo más importante, sin un buen estado físico ningún equipo gana una liga.

@Buste totalmente, lo hemos comentado, que hemos jugado casi el doble fuera de casa, 3 de las 4 salidas más chungas ya las hemos hecho. Se puede mejorar y la clave será la vuelta de Lamine porque el banquillo es la noche y el día respecto a los titulares. El mismo Balde también se nota cuando no está.

Es una mierda pero si tu mejor jugador está out se tiene que notar, te llames FCB, Badajoz o City. Y encima sino hay recambio de calidad pues más. El City mismo sin Rodrigo es una sombra de lo que es con él sobre el verde.
cBS escribió:

Lo de tirar el partido es que íbamos ganando 0-2 en el minuto 80 y ha sido la expulsión y los dos regalos de la defensa.

El físico evidentemente hoy en día es de lo más importante, sin un buen estado físico ningún equipo gana una liga.

@Buste totalmente, lo hemos comentado, que hemos jugado casi el doble fuera de casa, 3 de las 4 salidas más chungas ya las hemos hecho. Se puede mejorar y la clave será la vuelta de Lamine porque el banquillo es la noche y el día respecto a los titulares. El mismo Balde también se nota cuando no está.

No es un problema de baquillo si no de concentracion

No puede ser que vayas 0-2 en el 82 y te empate por cagadas

Hay plantilla y equipo y debemos levantarnos de este pequeño bache

Fijate que recibimos a las Palmas y luego volvemos a jugar otra vez 2 partidos fuera de casa(Betis y no quien mas)
@Buste el empate sí, son dos errores claros de estar en la parra. Pero probablemente el partido con Lamine y Balde hubiese estado sentenciado antes. En fin, toca charla con Koundé y mejorar para el siguiente.

Ahora dos partidos en casa, Brest el martes en Champions y luego Las Palmas, no queda otra que recuperar la senda de la victoria.
cBS escribió:

Vale, lo que quería decir es que ibais ganando sin merecerlo. Lo que viene a decir este hombre que, por cierto, es lo mejor que tenéis, sin duda alguna.

Sobre el físico, hay jugadores que están increíbles (Koundé, Lewandowski, RAPHINHA). Raphinha ahora mismo es de los mejores jugadores del mundo, está increíble.
cBS escribió:@spiderrrboy puedes comentar lo que quieras, hay libertad de opinión. No quita que piense que vienes a ver si alguien te de juego con las contestaciones. Por mi parte ningún problema, pero luego si tu exequipo pierde haciendo el ridículo y alguien se ríe o cualquier cosa que no te extrañe.

Que me de juego?? De que hablas?? Si el Madrid hace el ridiculo, comento, si es el Barca el que lo hace, comento, no se de que hablas, del City no puedo comentar nada porque no he visto el partido, habran jugado mal, yo que se, tienen muchos lesionados, creo...
Digo lo del ridiculo porque es lo que mas llama la atencion, cuando el barca ha arrasado y he visto sus partidos tambien he comentado eso, con el Madrid complicado porque esta temporada pocos partidos buenos ha tenido...
@Vavadi el partido del barca fue muy flojo pero el futbol no es merecerlo o no, si fuera asi el Madrid estaria en mitad de tabla esta temporada, quien lo perdio (empato) fue Kounde, sin ese fallo, por muy flojo que estuviera el Barca, no habia partido, el Celta estaba KO, eso es indiscutible...
En el Real Madrid - Barcelona, le anularon tres goles a Mbappé y falló otros tres mano a mano, y el Barcelona enchufó las 4 que tuvo. El día del Bayern mas de lo mismo, dos anulados y dos mano a mano que falla Kane. Eran marcadores muy engañosos, y aquí está la realidad.
Acabo de bajar a la calle y sopla viento mucho peor que de tarde, esto explica bastante de la que se come mingueza en el primer gol

Y 24° a las 12 de la noche que no es ni normal con la temperatura que estaba haciendo estos dias (ni en verano es normal a estas horas)
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy puedes comentar lo que quieras, hay libertad de opinión. No quita que piense que vienes a ver si alguien te de juego con las contestaciones. Por mi parte ningún problema, pero luego si tu exequipo pierde haciendo el ridículo y alguien se ríe o cualquier cosa que no te extrañe.

Que me de juego?? De que hablas?? Si el Madrid hace el ridiculo, comento, si es el Barca el que lo hace, comento, no se de que hablas, del City no puedo comentar nada porque no he visto el partido, habran jugado mal, yo que se, tienen muchos lesionados, creo...
Digo lo del ridiculo porque es lo que mas llama la atencion, cuando el barca ha arrasado y he visto sus partidos tambien he comentado eso, con el Madrid complicado porque esta temporada pocos partidos buenos ha tenido...
@Vavadi el partido del barca fue muy flojo pero el futbol no es merecerlo o no, si fuera asi el Madrid estaria en mitad de tabla esta temporada, quien lo perdio (empato) fue Kounde, sin ese fallo, por muy flojo que estuviera el Barca, no habia partido, el Celta estaba KO, eso es indiscutible...

¿Pero qué dices? Desde el 0-2 el Celta tuvo dos clarísimas, clarísimas, que perdonó. Y el gol anulado creo revordar que también habría sido el 1-2.

Y desde la expulsión de Casadó el estadio entró en ebullición y el Barcelona se cagó. Se veía venir que el gol del Celta iba a llegar, y no tardó. Si no llega a ser la de Koundé habría sido la siguiente. Y aún tuvieron suerte de que no les remontaran. Esto no es el Celta de Benítez. Solo hay qye ver cómo salió Aspas del campo a toda leche con 2-2 para que diera tiempo a meter el 2-3.

Aquí tienes el resumen corto, sin las jugadas polémicas por las que el Celta protestó, pero con las ocasiones.

Por cierto, creo que el Celta salió más tarde en la segunda parte como protesta.

Lo que coincido con compañeros que ya lo han mencionado varias veces anteriormente es la fragilidad mental del equipo, en cuanto pasa una acción en contra se caen por completo, se ponen nerviosos y se viene la noche, en una liga tan larga igual si te pasa esto en 5 partidos la ganas al final pero en partidos de eliminación directa de alto nivel como la champions con esto no tienes posibilidad alguna, tienes que aprender a superar momentos complicados, ya sea empezar perdiendo y que no acabe en goleada o si vas ganando y se acercan o incluso te empatan sobreponerse a ello, asi se ganan los títulos, con esta mentalidad tan endeble no se puede competir casi por nada.
Snowbro escribió:Lo que coincido con compañeros que ya lo han mencionado varias veces anteriormente es la fragilidad mental del equipo, en cuanto pasa una acción en contra se caen por completo, se ponen nerviosos y se viene la noche, en una liga tan larga igual si te pasa esto en 5 partidos la ganas al final pero en partidos de eliminación directa de alto nivel como la champions con esto no tienes posibilidad alguna, tienes que aprender a superar momentos complicados, ya sea empezar perdiendo y que no acabe en goleada o si vas ganando y se acercan o incluso te empatan sobreponerse a ello, asi se ganan los títulos, con esta mentalidad tan endeble no se puede competir casi por nada.

¿Qué te empate el Bayern no es un momento complicado?

Llamar mentalmente frágil a un equipo que le metió 4 al Bayern y al Madrid pues la verdad…
Hereze escribió:
Snowbro escribió:Lo que coincido con compañeros que ya lo han mencionado varias veces anteriormente es la fragilidad mental del equipo, en cuanto pasa una acción en contra se caen por completo, se ponen nerviosos y se viene la noche, en una liga tan larga igual si te pasa esto en 5 partidos la ganas al final pero en partidos de eliminación directa de alto nivel como la champions con esto no tienes posibilidad alguna, tienes que aprender a superar momentos complicados, ya sea empezar perdiendo y que no acabe en goleada o si vas ganando y se acercan o incluso te empatan sobreponerse a ello, asi se ganan los títulos, con esta mentalidad tan endeble no se puede competir casi por nada.

¿Qué te empate el Bayern no es un momento complicado?

Llamar mentalmente frágil a un equipo que le metió 4 al Bayern y al Madrid pues la verdad…

Bueno no hablaba específicamente por esta temporada que lo han hecho bien pero la realidad es que en la mayoría de partidos han comenzado ganando y se resuelven de manera fácil incluso con goleadas, aún así van algunas situaciones en contra y terminan pinchando, hablo desde la visión general que proyectan casi los últimos 10 años?, siempre incluso cuando la eliminatoria importante (champions) parece ir a favor a la primera acción en contra se caen por completo, tienen que cambiar ese chip y aprender a superar esos momentos, a veces comienzas perdiendo y hay que saber remontar en lugar de desmoronarse y acabar goleado, a veces se acercan y tienes que aguantar metiendo el autobús, a veces te empatan y tienes que volver a tomar ventaja para finalmente poder ganar, es fútbol los demás equipos igual juegan y tienen argumentos y jugadores importantes, si quieren volver a ser relevante sobretodo en champions tienen que aprender a superar estás situaciones y no caerse a la primera que vaya en contra.

Deberían decir la lesión real. Por una "contusión en el tobillo" empieza a ser exagerado.
pasnake escribió:En el Real Madrid - Barcelona, le anularon tres goles a Mbappé y falló otros tres mano a mano, y el Barcelona enchufó las 4 que tuvo. El día del Bayern mas de lo mismo, dos anulados y dos mano a mano que falla Kane. Eran marcadores muy engañosos, y aquí está la realidad.

Las 4 que tuvo sí.. llega a enchufar las que tuvo y el 2-6 se queda corto

Ahora resultará que el Bará no tuvo oportunidades de gol frente a Madrid y Bayern de echo, en el clásico la ocasión de gol más clara fue precisamente culé.

Claro ahora la realidad será lo de hoy, supongo que el no contar con nuestro mejor jugador forma también parte de la realidad.

@eRiKaXPiReNCe no es exagerado, todos conocemos el historial de nuestros médicos, una simple contusión para cualquier jugador del Barça es mínimo 1 mes

La limpieza que hay que hacer es brutal, se salvan un par de sección y en el fútbol masculino el entrenador y unos 10 jugadores, el resto de directivos, secciones y cuerpo médico, no sirven para nada
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Pero qué dices? Desde el 0-2 el Celta tuvo dos clarísimas, clarísimas, que perdonó. Y el gol anulado creo revordar que también habría sido el 1-2.

Y desde la expulsión de Casadó el estadio entró en ebullición y el Barcelona se cagó. Se veía venir que el gol del Celta iba a llegar, y no tardó. Si no llega a ser la de Koundé habría sido la siguiente. Y aún tuvieron suerte de que no les remontaran. Esto no es el Celta de Benítez. Solo hay qye ver cómo salió Aspas del campo a toda leche con 2-2 para que diera tiempo a meter el 2-3.

Aquí tienes el resumen corto, sin las jugadas polémicas por las que el Celta protestó, pero con las ocasiones.

Por cierto, creo que el Celta salió más tarde en la segunda parte como protesta.

Vi otro partido, no hay mas, cuando Kounde comete el error, el Barca tenia el partido controlado con posesiones largas y el Celta era un quiero y no puedo, no se de que gol anulado hablas, a Lewandosky tambien le anularon uno pero para mi esas acciones no son goles anulados...
Si no es por el fallo de Kounde, el Barca se lleva el partido, vamos, estoy seguro, hablo del momento en que se produce, si hablamos de todo el partido para mi el empate es justo o incluso victoria del Celta, el barca estuvo muy flojo, pero lo que digo no es eso, hablo de como estaba el partido en el momento del fallo de Kounde, el Celta habia bajado los brazos...
Repito, no tengo que ver ningun resumen porque yo si vi el partido...
pasnake escribió:En el Real Madrid - Barcelona, le anularon tres goles a Mbappé y falló otros tres mano a mano, y el Barcelona enchufó las 4 que tuvo. El día del Bayern mas de lo mismo, dos anulados y dos mano a mano que falla Kane. Eran marcadores muy engañosos, y aquí está la realidad.

Curratelo un poco y deja de copiar comentario del marca anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por que estoy con el movil y me da una pereza terrible pero si alguien es tan amabme de ir al MARCA y poner en los comentarios “mejor valorados” vera lo mismo [qmparto] [qmparto]

Te llevas el premio al comentario mas oportunista del hilo.

Mis felicitaciones

Edit: Veo que ni siquiera es tuyo (a no ser que el del Marca seas tu)

Te retiro el premio hasta que se verifique indentidad,así tendrías los mismos premios que Vinicius
Me he perdido la primera parte. Gavi ha jugado de inicio? En la segunda lo que le he visto, es que aun está fuera de forma, más para jugar cerca de la base.
Y pedri tan adelantado, es que no lo veo.
Frankie, irrecuperable.
Y la caraja de koundé... Pues eso, una caraja.
El mejor, al menos de la segunda parte, Peña.
320699 respuestas