pasnake escribió:DaNi_0389 escribió:pasnake escribió:@Miniviciao@
El problema del nadaplete del año pasado se sabe cual ha sido , y no es otro que CR7, el mejor jugador de la historia del Madrid , con permiso de Zidane, al Madrid el año pasado y este año tambien le faltó gol al equipo, y bueno en champions tambien faltó hambre, despues de venir de ganar 4 champions en 5 años es normal.
Yo soy del Barça y tampoco es que me importe mucho pero, no crees que Di Stefano esta a años luz de Zidane?
Yo diría que Roberto Carlos también está por encima del Francés.
Zidane era una delicia verlo juga cada partido, Di Stefano no lo vi jugar, y Cr7 bueno sobran las palabras, de todas formas como Messi ninguno, no he visto ningun jugador tan bueno como el en mi vida.
Messi es muy completo y decisivo, pero visualmnete, lo he dicho siempre, me han gustado e impreiosnado más otros como Zidane, Rivaldo, Laudrup,Ronaldinho,Iniesta...Me gustaba mucho más ver a estos que a Messi y a CR.
No digo que sean mejores, pero su forma de jugar, sus detalles, sus movimientos, es que nada que ver.
CR y Messi siempre hacen lo mismo.Que les sale y son muy bienos, vale.Pero detallitos, cosas distintas, pocas.
A Messi le verás driblar con el balón al pie como si nada , pero no verás una eléticas, control de tacón, sombreos pocos, no sé, detallitos y chorraditas.Siempre hace lo mismo.Pases sublimes donde solo los ve él, regates imposibles y casi siempre, el mismo tiro.
Es brutal, pero de cara al especatdor, a mí me gustan más otros.
CR en el United era más vistoso y técnico.Tenía mil chorraditas que molaban.
Luego ya era potencia, velocidad y disparo brutal.Ahora es solo puro remate.Pero se quedó en siemrpe lo mismo, con una carrera desde banda, como mucho el recorte ese de tacón.Sus recortes siempre hacia adentro para el tiro y ale.
Ves jugar a los otros y es que son mil detalles por partido, mil soluciones, mil cosas distntias.
Cuando se retiró ZZ casi me pongo a llorar.
Dicho, a mí el jugador que más me ha impacaddo nunca, es Ronaldo Nazario.Si no llega a tener esa lesión, deja pequeños a todos.Y aún lastrado por la lesión, fue top.
@eRiKaXPiReNCeRivaldo era otro puto escándalo.
Para mí, mejor que Ronaldinho incluso, pero en peor equipo.
Para todas estas cosas, hay un ranking de Julio Maldonado donde se puede estar o no de acuerdo, pero se acerca mucho a la realidad.
También el ranking de equipos.
Se disfruta mucho viendo esos vídeos.Los tenéis en Youtube.
Lo que yo no he visto en mi vida es la regularidad de Messi o de CR.Es algo que no es normal.