SuperRYUO escribió:Yo no entiendo como siguen criticando a Zidane si con ese juego poco vistoso y pesadero, gano 3 champions. Claro que con un poco de ayudin, pero las gano.
A lo mejor esa es su cabala: llorar como nenitas en todos los partidos, quejarse de esto y lo otro, y ponerse ellos como DT del Madrid haciendolo mejor.
Ya estamos con las ayudas...
A otros les ayudan y ni con eso.
No ganó todo con un 433,es más,casi todo fue con un 442.
Y tampoco ganó jugando tan mal,que parece que todo fueron partidos malos,cuando en Champions se jugaron partidos brutales.
@GXYAtajo de lloricas?
No sé a ti,pero a mí me cansa ver una y otra vez durante años los mismos errores.
Más si cabe cuando esté hace 4 años,ese entrenador ha comprobado que el equipo suele jugar mejor y es más fiable con un 442 que con un 433.Es que es pegarse una y otra vez contra el mismo muro.
Y sigue,y sigue,y sigue...
Por no hablar de jugadores que están ara irse a un asilo,como Marcelo que no apta nada y es un coladero continuo,o el golfista que ass del equipo y se ríe de su afición.
Y ahí están.Uno titular y el otro,casi.
El equipo no evoluciona,no mejora .Es más,cada vez que le da un venazo hace al equipo peor,cuando en su mano está que sea mejor.Lo ha visto,lo sabe,y no lo hace porque se encabezona en lo mismo.
Ayer se saca porque es el Eibar,que está cómo está.Es otro más potente y jugando como ayer,adiós liga.