Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Hombre cuando tienes a unos tales Xavi, Iniesta, y a otros como Busquets y Messi en su plenitud física, peus es fácil jugar así.
Encuentra ahora 4 jugadores como eso, bueno no, encuentra simplemente a otro Xavi e Iniesta.
La cagada por cierto del propio Guardiola, fue no traer a Modric cuando lo teníamos a tiro, el único que aunque a un poco de distancia, podría haber sustituido a Xavi.
Esa fue la principal lacra de Guardiola, que en el tema de altas y bajas no fue especialmente un genio, comoc uando le dio por cambiar a Eto'o por Ibra mas un pastizal.
Con esos dos hasta el Barça de Valverde hubiera jugado de maravilla.
Que Guardiola fue muy bueno no lo discute nadie, pero a veces se nos olvida que aquel Barça tuvo a una de las mejores generaciones de futbolista que ha dado la historia del fútbol.
¿A un poco de distancia? Para mí Modric es tan bueno como Xavi. No sabría decirte cuál es mejor. La diferencia es que Xavi jugaba en un equipo que era un reloj y Modric, no.
Y recuerda que Modric no era un mediocentro, era mediapunta. De hecho, Modric tiene más cualidades en el 1vs1 que Xavi.
Xavi era muy bueno escondiendo y haciendo circular el balón con sentido y fluidez.
Para mi hay cierta distancia sí, el manejo de los partidos que hacía Xavie s algo que no veremos en mucho tiempo, era un fuera de serie, y Modric su relevo natural que lo podríamos ahber tenido nosotros sino llega a ser por el cenutrio de Guardiola a la hora de fichar jugadores, que de cada 1 fallaba 9.
Imagino lo que podría haber sido Modric madurando junto a los Mesi, Xavi e Iniesta, si ya de por si es un jugador descomunal, creciendo y madurando al lado de éstos no quiero ni pensarlo.
Modric en calidad individual es superior a Xavi.
Otra cosa es que no sea un mediocentro al uso y si se podría haber hecho perfecto a ese rol en ese equipo o no.
Yo creo que sí, y de sobra.
Lo de tenerlo a tiro...Bueno...
Ninguno lo hubiese fichado comp susitto de mediocentro.De hecho, al Madrid llega para jugar de enganche o mediapunta.
Lo que pasa es que es tan tan tan bueno, que era también el mejor de mediocentro ,y ahí se quedó por necesidades del equipo.
Pero vamos, que más completo que Xavi y más calidad o talento individual ,tiene.Luego, habría que ver cómo hubiese encajado en el BarçaPero vamos, viendo los equipos que ha movido Modric, que eran equipos muy poco trabajados, o que ni querían balón, o desastres absolutos, no me cabe ni una duda que en un equipo medio trabajado, se saldría.
Ahí lo tienes con la "mega" selección croata, llevándola a la final de un mundial.Casi nada.
Yo no veía en el Madrid un futbolista tan bueno en el medio desde Redondo.Zidane a parte, que jugaba más arriba.