Bemdele está baneado por "Troll"
Hoy creo que el Barça pierde la liga. No definitvamente claro, pero esta jornada le veo acabandola por detras
El Madrid es muy irregular. Te hace una primera parte muy buena y una segunda mala. O todo lo contrario. Pero dentro de esa irregularidad, mezcla momentos flojos con momentos muy buenos. Y esos momentos buenos, me parecen mejores que los del Barcelona
El Barça es mas regular, mucho mas. Pero es una regularidad que consiste en hacer algo mediocre dia si y dia tambien. Ni momentos muy malos ni momentos muy buenos. Mediocridad que se repite casi todos los dias, pero que maquilla casi siempre el mismo.
Aparte de esto, veo mejor ambiente en el Madrid. Esta claro que Zidane no sera un genio tacticamente, pero como gestor parece bordarlo. Mantiene a sus jugadores contentos. En el Barça veo mas division, mas caras largas, mas "grupitos". No veo para nada una piña. Parece que hay mucha autogestion en Barcelona y que el entrenador esta atado de pies y manos
Luego en el Madrid ves a todos moviendose y actuando como que en cualquier momento pueden recibir el balon. Es como que todos juegan por igual. Si la tiene Hazard no sabes si se la va a dar a Benzema o a Kroos. Si la tiene Carvajal no sabes si se la va a dar a Modric o a Casemiro. En el Barcelona si la lleva Rakitic sabes que se la dara a Messi casi con total seguridad. Cuando la tiene un jugador lo primero que hace es buscar a Messi. Y cuando la tiene Messi parece que se olvidan de que son una opcion de pase y apenas se mueven. Esto al final convierte al Barça en el equipo mas predecible del mundo. Todos saben que cuando uno la tenga, buscara a Messi practicamente siempre.
Y ojo, que me parece logico que se mire tanto a Messi. Tienes una estrella y lo mejor es darsela a el la mayoria de las veces. Pasaba con Ronaldinho y pasara con cualquier crack destacado de un club, pero veo a los jugadores demasiado acomodados en ese rol de "que resuelva messi". Ansu parece de los pocos con personalidad para encarar y probar cosas.
Por todo esto y alguna cosa mas, veo favorito al Madrid.