EmilioGT escribió:estos jugadores son leyendas,ganaron mucho para el barça,se jugo de escandalo en momentos con pep,
pero creo que ya estamos tardando en barrer la casa porque tiene una peste alcanfor que tira para atras este equipo.
dios quiera que el año que viene entre laporta o font o vamos camino de milan y con "fichajazos" como pjanic
tenemos plaza seguro para ser un chiste de mal gusto en poco tiempo.
que pereza y asco da este equipo ya,y lo sitien...si al final el sepulturero no era tan espantapajaros,es que esto es lo que hay si quieres terminar la temporada.
hay que entra con escavadora en ese vestuario y dejarlo como un solar y empezar de nuevo,esto no da mas de si con eñ club de los 5 que son los reyes del club,bartolo esta para trincar en fichajez,el entrenador para figurar y cobrar y los jugaores y sobre vacas sagradas... jubilicion de oro y trabajar poquito.
en fin deseando que se termine esta pantomima y salga algo nuevo el año que viene con las elecciones.
Hombre...Hay muchos nuevos desde aquel equipo con el Pep.
Quedan muy pocos de aquellos.
Yo ya dije que tiene a varios a una edad ya que les puede dar el bajón.
Alba,Busquets,Messi ,Piqué....Pasaba de los 30.
Suárez también tiene los suyos y en declive.
De esos,Busquets está para poco y Alba en el alambre .No llega a estar mal mal estilo Marcelo,pero no está como antaño.
Los otros 2 sí están a buen nivel.
El resto es prácticamente todo nuevo pero muchos son discutibles.
Suárez no es el que era pero tampoco lo he visto mal.
El problema viene cuando te dejas un pastizal en Coutinho y Dembeé,y uno no juega nunca y el otro está fuera.
Sigues con Griezmann el cuál me pareció un fichajazo y se ha convertido en otro truño.No como los otros 2 pero ....
Luego fichan a Artur y se creen ya que es Xavi,y ni de lejos
De jong,es bueno pero le falta aún un algo...
Miras defensa y Umití está estudiando traumatoogía con Dembelé.
Lenglet muy justito a mí parecer.
Semedo aceptable.
Vidal de vuelta y mayorcete.
Yo veo mala pinta y mal futuro.
Lo único claro que veo es que Ansu Afti pinta cojonudo y que tenéis un porterazo.
Yo es que me quedaba a muy pocos para nivel Barça: Medio,Piqué,De Jong, Siemedo (con pinzas),Steven,Gato y Griezmann por darle otra oportunidad .Poco más