[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Unas 3 semanas mínimo.

Flipas pero es que en As ponen esto...
Sigue la plaga: Mbappé, Bellingham y Brahim, tocados
Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.

Imagino que no tendrán nada y será cansancio, ya sería la hostia...
Cansancio tienen algunos jugadores pero de pasear por el campo….mucho jugador desconectado y desmotivado que igual lo que tienen tambien es cansancio mental.
Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

Debia estar en el acto del 125 aniversario, basicamente es lo mejor que le ha pasado al club los ultimos 25 años.

Y el esta por encima de Laporta, Bartomeu, Rosell o el que sea. Deberia estar.
Dwyane escribió:Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

Debia estar en el acto del 125 aniversario, basicamente es lo mejor que le ha pasado al club los ultimos 25 años.

En los últimos 25 y en los últimos 125 también.

Pero la culpa aquí no es de Messi, es de Laporta en todo caso.
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

En los últimos 25 y en los últimos 125 también.

Pero la culpa aquí no es de Messi, es de Laporta en todo caso.

A ver, Messi se jacta cada vez que puede de su amor al club y la ciudad... debería poder estar por encima de Laporta y de cualquier otro bocachancla y estar en el acto.

Aquí, para mi, Messi tiene toda la culpa si no va.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Unas 3 semanas mínimo.

Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.

Que vaya por delante que no les deseo ningún mal a los chavales... pero que si causan baja para el partido de San Mamés y se presenta medio Real Madrid Castilla...no me voy a quejar [jaja]
spiderrrboy escribió:

Unas 3 semanas mínimo.

Lo normal es que sean sólo unos golpes sin importancia, pero claro arriésgate a ponerlos y que se lesionen con el partido clave contra la Atalanta a la vuelta de la esquina
Mc Mardigan escribió:Que vaya por delante que no les deseo ningún mal a los chavales... pero que si causan baja para el partido de San Mamés y se presenta medio Real Madrid Castilla...no me voy a quejar [jaja]

A ver si les ganáis, no estaría mal la verdad [rtfm]

Por cierto, ¿el partido es adelantado por la supercopa esta de las narices, no? he visto que hay intersemanal de Premier pero de liga solo juegan los 4 equipos que supongo jugarán esa competición (Athletic - RMA, Mallorca-FCB)
320957 respuestas