dicanio1 escribió: Y me pones ha Mbappe de ejemplo? Mbappe no pensaría que no va ha jugar como echo este chico, que porciwrto y dice mucho de su mentalidad
Mabappe sabia que NO IBA JUGAR titular, la BBC en ese momento para Zidane, sus palabras "INNEGOCIABLE", titulares en absolutamente todos la partidos, era la BBC y 8 mas, eran otros tiempos, no te acuerdas bien
Por desgracia me acuerdo bien, el que no se fuera bale por darle otra oportunidad, no vino Mbappe.
DE aquellas Bale jugaba bien, pa mi el que no la rascaba en la bbc era bezema, estaba hasta el gorro del, su unica aportacion era el le da asistencias a ronaldo,reparte juego, y le daba 4 temporada como mucho
dicanio1
Imperial
20.919 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
jita escribió:Vaya esperpento de partido y de liga. Ni en una comedia de Leslie Nielsen.
1-1
Saúl
Cuál es tu problem?
Diego Costa se marca en propia, falla un penalti 2 minutos después, el penalti se repite...
En Mallorca se inventan el penalti más surrealista en años. Bueno, en años no, porque el sábado hubo otro en el Wanda de traca. En San Mamés el otro día lo mismo. Ayer hay una falta de Jaime Mata CLAMOROSA y el árbitra pita lo contrario..
Me refiero a todo, en especial al VAR pero a todo. La competición se ha convertido en una comedia desde la vuelta.