jarus escribió:Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.
A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.
Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.
Al igual que mandaron al carajo en el Celta al Salva Ballesta ese, gentuza lejos.
Este no es un hilo de política, pero ya que se ha politizado el asunto hasta extremos absurdos, hago este comentario, y quizás si hubiera mas empatia y menos extremismos, seríamos más tolerantes y viviríamos mejor.
Habéis sacado conclusiones muy precipitadas, te incluyo porque aplaudes la decisión del club de dejar en manos de unos ultras las decisiones deportivas, y este jugador ha sido machacado no se porque motivo. Se dice que es un neonazi porque salía en una imagen con un mural de un supuesto colaboracionista nazi en los años 40, hay quien interpreta que colaboró por nazi, y hay quien dice que colaboró por ser un independentista de la URSS, que trataba a los ucranianos como basura entonces.
El jugador encuestión admite ser un patriota, haber fundado una sección de una región para combatir a los prorrusos, haber participado con el ejército y hacerles donaciones, atendiendo al colaboracionista que luchaba por la independencia de Ucrania, esto es lo que más me encaja cuando público esa imagen , y estando hoy en día en una guerra su país, es normal que un patriota ayude a su país, lo inedito es que un futbolista profesional se implique tanto.
Me extraña a mi que un neonazi tenga el apoyo de un vestuario como el Betis que hay jugadores de todos los rincones del mundo, que han salido en rueda de prensa denunciando el acoso que ha sufrido un jugador compañero.
Edit.Además un medio que público información falsa respecto a una camiseta que el jugador llevaba con un emblema, que lo malinterpreto deliberadamente, se desdijo y pidió disculpas al jugador.