› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Están hablando ya de una Liga de 24. El circo se va a consumar.
Menudo escándalo sería, aunque no me espero otra cosa del calvo, que quiere hacer bueno a Villar. Todo para salvar a quien no se lo merece
Galdergalder escribió:Jesmatz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.
Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.
Pues cuidado porque la cosa con el Fuenlabrada se puede complicar aún más aunque no me lo creo del todo porque Isaac Fouto cada día dice una cosa distinta.
Isaac Fouto le esta comiendo todo el rabo a Tebas parece su esclavo
pantxo escribió:Yo sigo diciendo....tirad de hemeroteca....es entrar Abanca como máximo accionista del Deportivo...y automáticamente la cosa empieza a aclararse para ellos...Huele a maletín a la RFEF a kilómetros (para empezar, y entre otros).
Que un banco sea dueño de un club es el verdadero atentado al principio de igualdad deportiva
rcm15 escribió:pantxo escribió:Yo sigo diciendo....tirad de hemeroteca....es entrar Abanca como máximo accionista del Deportivo...y automáticamente la cosa empieza a aclararse para ellos...Huele a maletín a la RFEF a kilómetros (para empezar, y entre otros).
Que un banco sea dueño de un club es el verdadero atentado al principio de igualdad deportiva
Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...
Yo soy tebas y primero el partido Fuenla Depor se juego y despues los play offs y hoy empiezo a poner fechas. Despues que dictamine todo lo que quiera la justicia y si finalmente incluso la justicia ordinaria me da la razon. El Depor vetado de por vida en la LFP. Y a tomar por c... que equipo mas asqueroso.
pantxo escribió:Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...
Yo soy tebas y primero el partido Fuenla Depor se juego y despues los play offs y hoy empiezo a poner fechas. Despues que dictamine todo lo que quiera la justicia y si finalmente incluso la justicia ordinaria me da la razon. El Depor vetado de por vida en la LFP. Y a tomar por c... que equipo mas asqueroso.
brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.
slash_94 escribió:brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.
Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.
El único perjudicado es el Elche.
slash_94 escribió:brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.
Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.
brundiloba escribió:slash_94 escribió:brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.
Claro, y si el Depor va ganando y los otros no. Se tendrían que ir al ataque a la desesperada e igual se llevaban un saco y el Depor se salvaba.
Como son todo suposiciones, es una injusticia se el Depor desciende
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.
En una carrera de 100 metros 8 competidores y en vez de hacer una final a 8 hacen 2 carreras a 4 ¿y qué hacemos gana el que mejor tiempo haga? no es justo para eso que ya se decida en semifinales. Al correr todos al mismo tiempo hay más presión eso es evidente el que no vea esto simplemente es que no quiere entenderlo.
Aquí lo que tenía que pasar es que el Fuenlabrada bajase a 2ª B por total negligencia de sus dirigentes que no de sus jugadores, OJO que está pendiente de saber si algún jugador del Fuenlabrada ha puesto una denuncia contra su equipo porque les obligaron a ir a La Coruña a jugar sabiendo lo que había.
Aunque ya se han salvado equipos otras veces (Sevilla y Celta) en los despachos a mi no me gustaría que se hiciese una Liga de 24 así que lo justo y lo LEGAL es que se repita la última jornada que nunca se debió de jugar y que siguiendo las normas que hay establecidas los equipos se ganen o pierdan en el campo sus opciones de ascenso o descenso. Aunque repito que el Fuenlabrada debería de tener una muy grave sanción por lo ocurrido.
Y antes de nada que nadie se sienta ofendido por nada de lo que escribo, simplemente es un comentario con mi opinión que nadie tiene que compartir al igual que yo no comparto otras vuestras pero si respetar como yo respeto todas las de los compañeros del foro siempre y cuando se hagan con educación y respeto.
Un saludo para todos
rcm15 escribió:La de barbaridades que se hablan por estos lares:
1. Que el depor no pudo ejercer su presión al no jugar a la misma hora (JA JA JA): Primero en Numancia ganando les obligo a ambos a ganar para no descender (si uno hubiera empatado era equipo matematicamente de 2B) y dos tanto Lugo como Albacete en ningun momento pudieron especular con el resultado porque el Depor a jugar otro dia sabiendo los resultados indirectamente les metia presion ya que podian bajar dias despues. CON ESTO TUMBO EL ARGUMENTO BASE DEL DEPORTIVISMO. SI EL LUGO EMPATASE EL NUMANCIA BAJABA Si hablamos de presiones indirectas cambiemos el reglamento y después hablamos pero como el reglamento es el que es pues hay que acatarlo por lo tanto lo de que tumbas el argumento...
2. Pregunta que hago el horario unificado aparece en el reglamento o es una circular o llamese un comunicado base sin aparecer en el reglamento de la liga. Asi que los deportivistas si sois tran amables indicarme en Articulo numero y sección en el que aparece dicha norma que haya que jugar a la misma hora. REPITO NO VALEN CIRCULARES.
Llámale circular, reglamento, acuerdo o tocino en salsa, esto es lo que hay y si no lo cumples te sancionan:
La RFEF y la Liga comunican que los partidos del campeonato de Primera división correspondientes a las jornadas 37 y 38 se celebrarán en horario unificado siempre y cuando sus resultados afecten o puedan afectar al desenlace del título, al acceso a los puestos de clasificación para la competiciones europeas y a la permanencia o descenso de categoría.
Del mismo modo, se llevará a cabo el mismo procedimiento en los partidos de Segunda división correspondientes a las jornadas 41 y 42 para aquellos encuentros en los que esté o pueda estar en juego el ascenso directo, el acceso al Play off y la permanencia en la categoría.
3. Hablando de jugar a la misma hora: No hubo un partido del Depor por la fase de ascenso que se quemo algo del estadio se suspendio el reinicio del encuentro y no pararon el resto de partidos y el depor se beneficio de ello para ascender???
El partido comenzó a su hora igual que el resto de los que se jugaban algo, se suspendió temporalmente por un incendio en una grada y se reanudó posteriormente ¿sabes lo que dice el reglamento en este caso, en el caso de que el partido empiece y se reanude y que no se tenga que suspender?
4. Que tal la manifestacion de ayer, si tanta imprudencia hubo con el Fuenlabrada yendo A Coruña infectados, ayer todo el mundo saltandose las normas de separación (y me direis iban en coche--- la mayoria, no todos que he visto fotos---) por no hablar del recibimiento del la aficion horas antes del partido al lado del estadio.
rcm15 a esto si que ya no te voy a contestar si quieres darle vueltas a las cosas tú mismo, si quieres te hago un cálculo con el que físicamente está demostrado que un elefante puede subirse a un hilo y no se rompe... ¿y eso del elefante que tiene que ver con la manifestación? lo mismo que lo que tú comentas de lo de ayer... en NADA
5- Un ejemplo he leido de una carrera de atletismo jajajaj pues te pongo el ejemplo de una prueba del mundial de rallyes que se compite por turnos y el que sale el ultimo tiene ventaja sobre el primero..... DEJAD DE MEZCLAR DEPORTES QUE HACEIS EL RIDICULO.
Casos cosas, cosas casos si intentas generalizar acabas con datos como los que tú das... sin comentarios
6. Pedir el descenso del Fuenlabrada y mas si cabe si se lleva a certificar es la MAYOR CACICADA en el futbol que hubiera visto en mucho tiempo.
¿En serio? pues no te queda nada por ver...
Dicho esto el ANTIDEPORTIVO de la CORUÑA con un entrenador como Fernando Vazquez prepotente populista y sobrevalorado, merece BAJAR a 2B y tras este escandalo intentando salvarse en los despachos que el FUTBOL ESPAÑOL les mire con desprecio cada vez que vayan a jugar a sus campos.
thafestco escribió:Menudas risas con la federación pidiendo liga de 22, que no se note que el Depor pertenece a ABANCA
Eddie11 escribió:Lo que están haciendo para salvar al Deportivo es increíble.
novat escribió:thafestco escribió:Menudas risas con la federación pidiendo liga de 22, que no se note que el Depor pertenece a ABANCA
¿Cómo dices que el hijo de Tebas es el responsable del servicio jurídico del Fuenlabrada? QUE ME DICES ??
Peace and love
novat escribió:@pantxo Hola pantxo
Antes de nada muchas gracias por leer mi mensaje, te lo agradezco y empiezo por el final de mi mensaje, sólo estoy dando mi opinión que no tiene porque ser ni la verdadera ni nada por el estilo, y te agradezco también tú forma de contestar muy respetuosa. Gracias
En lo que comentas en el fútbol como en cualquier otra actividad sea la que sea hay mil cosas por detrás que no sabemos, lo que comentas del 2012 no voy a entrar en si es cierto o no si tú lo comentas es porque lo sabes y punto no hay nada más que decir, pero si vamos a eso hay miles y miles de cosas que pasan en el fútbol que si nos pusieramos aquí a comentar no acabaríamos nunca. No hay equipo que no esté involucrado de alguna manera en algún tipo de trama a lo largo de su historia. Y todo esto por qué? porque vivimos en el país de la picaresca aquí el que no roba a uno es porque roba a dos y el que no está sobornado por uno es porque lo está por dos.
Alguién se cree que sólo hay doping en el ciclismo y en 4 deportes más? Levanta a Messi o a Ronaldo a las 4 de la mañana a hacer un anti doping sorpresa y ya verás la que se arma porque no ha podido dormir bien. Alguién se cree que no hay todas repito TODAS las jornadas partidos amañados? De verdad hay alguién tan iluso que piensa que no es así?
No os da verguenza entender y comprender que a la Liga a la Federación a los clubes les importa CERO que vaya la gente, la afición al campo que son lo que verdadermente importan no os dáis cuenta de que el fútbol empezó por que es lo más importante de este país por encima de la salud y que LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL DINERO QUE DAN LAS TELEVISIONES.
La ley nos guste o no es lo que hay, lo que comentas de una empres es tan claro como que si tú trabajas en una empresa y tiene que cerrar porque sus gerentes son unos ladrones, sus empleados sean inocentes o no se van a la calle, es así de duro pero es la realidad.
Este año el Deportivo ha sido una caricatura, nunca he visto a un equipo profesional jugar así, hasta la segunda vuelta que ha sido el 2º mejor equipo de la categoría, pero y con esas llegaban a la última jornada con opciones y no les han dejado aprovecharlas,
La gente puedo cogerle cariño o manía a quién le dé la gana no faltaba más pero sinceramente por favor en cualquier orden deportivo, político etc... no seáis radicales hay gente que le vota a un partido político porque es de ese partido y no sabe ni quién es el candidato y en fútbol en lo mismo, yo si juegan mal juegan mal si son malos son malos y punto pelota pero esta Liga es una MAFIA y todos tienen derecho a defenderse.
El depor le pidió al Fuenlabrada que viniesen a La Coruña con contagiados?
El depor no se presentó al partido ?
El depor tuvo algún positivo confirmado y no informó de ello?
@Fontki En una carrera de 100 metros no todos salen con las mismas posibilidades de ganar si compiten en dos carreras distintas, por qué? climatología, presión por conocer los otros tiempos, etc... Repito hay una reglamentación que dice que juegen todos a la misma hora ¿Por qué? y además repito sea justa o injusta es lo que hay.
A el Lugo le valdría empatar con victoria del Numancia y pudo jugar con eso porque sabía el resultado y el Albacete sabía que no podía ir con un empate porque le pasaba el Numancia creo que por gol average general que no particular, es decir sabían en cada momento que tenían que hacer. Fuenlabrada y Depor no.
@eR_XaVi Se merece bajar? mmm si se juega la última jornada en igualdad de condiciones y no gana en el campo y los otros si SE MERECE BAJAR sino no
Saludos y buen rollo
novat escribió:@dicanio1
Según comentan por aquí los jugadores no tienen la culpa por que han de perder en los despachos lo que han luchado toda la temporada en el campo los jugadores del Fuenlabrada?
Cuando no descendieron a segunda al Celta y al Sevilla también fue una liga de 2 equipos más entonces sería un 2º escándalo en mayúsculas
Que se juegue otro día? vale pero primero cambiemos el reglamento
A mi escuchar hablar de fútbol también me da la risa y que bajen a tercera a cuarta o a quinta a los jugadores les da igual ya se irán para otros equipos y mañana o el lunes tendremos que ir todos a trabajar para ganar en un año lo que ellos ganan en un día o en un minuto dependiendo de quienes sean, en fin...
Un saludo
novat escribió:@thafestco
Como dije anteriormente a mi el fútbol me da igual sólo comento en este post por pasar el rato.
Repetir que yo no quiero que salven al Depor ni al Numancia administrativamente cuando ya lo he dicho varias veces y un largo etc que parece que no se lee bien (será el tipo de letra) y que lo que yo digo es que HAY QUE REPETIR LA ÚLTIMA JORNADA pues ya cansa.
Hacer el ridículo por el comentario del Sevilla y el Celta... no pierdo tiempo en decir nada al respecto, sin comentarios.
PD: gracias por lo de las negritas
@eR_XaVi
Mi clavo ardiendo?
PD: en caso de duda leer los mensajes
@dicanio1 Esas dos opciones vienen en alguna circular, reglamento acuerdo trato venga va o algo por el estilo?
novat escribió:@thafestco
Como dije anteriormente a mi el fútbol me da igual sólo comento en este post por pasar el rato.
Repetir que yo no quiero que salven al Depor ni al Numancia administrativamente cuando ya lo he dicho varias veces y un largo etc que parece que no se lee bien (será el tipo de letra) y que lo que yo digo es que HAY QUE REPETIR LA ÚLTIMA JORNADA pues ya cansa.
Hacer el ridículo por el comentario del Sevilla y el Celta... no pierdo tiempo en decir nada al respecto, sin comentarios.
PD: gracias por lo de las negritas
@eR_XaVi
Mi clavo ardiendo?
PD: en caso de duda leer los mensajes
@dicanio1 Esas dos opciones vienen en alguna circular, reglamento acuerdo trato venga va o algo por el estilo?
novat escribió:@eR_XaVi @dicanio1
Hola
A ver dejarme contar un momento:
Una, dos y creo que tres veces, si tenéis razón perdonar sólo he puesto 3 veces que a mí el fútbol no me gusta pido disculpas han sido pocas veces las que lo he escrito y tal vez no me he expresado bien a ver vamos a analizar la frase:
"A mi no me gusta el fútbol":
A mi = " a mi"
no me gusta = esta frase tal vez es más complicada quiere decir lo contrario de "sí me gusta"
el fútbol = a esto me refiero con ese deporte por el que muchos se creen que si su equipo gana no van a tener que ir a trabajar al día siguiente.
Resumiendo que el fútbol ME DA IGUAL
Y vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído que estoy posteando porque considero YO, mi persona osease el que escribe que hay una falta de legalidad para varios equipos (no sólo para el Deportivo sino también para Elche, Fuenlabrada, Numancia, etc..) pues por eso expongo mi criterio que al parecer algunos no saben lo que significa la frase respetar pero no compartir, tampoco tenía duda de que fuese de otro modo pero en fin...
Suerte para el Depor, Elche, Numancia y para los jugadores del Fuenlabrada (al menos los que no sabían nada y que se mejoren de salud muy pronto)