srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
En un delantero pues sería lo mas importante, no?? Si me hablad de un medio o un defensa...
Hombre...para empezar son extremos...
Lo más importante es que desequilibran y generen ocasiones se gol,y en eso Vini,va sobrado.
Por eso he incluido las asistencias... o tú ficharías a un extremo que ni mete goles ni da asistencias??... no, es que se va de todos, desborda que da gusto, llega al córner y ahí se queda...
Extremos del Liverpool...
Salah - 23 goles - 13 asistencias
Mané - 22 goles - 12 asistencias
Extremos del City...
Sterling - 30 goles - 9 asistencias
Mahrez - 13 goles - 16 asistencias
No todo son goles y asistencias
Puedes hacer mil cosas sin dar eso.
Puedes generar juego,huecos,desequilibrios,atraer rivales.
Vini no tiene gol y le falta claridad en asistencias,y aún con eso,genera peligro,segundas oportunidades ,hace que el rival se eche para atrás ,da salida al equipo...
Que en el fútbol no todo son números.
Le he visto mil partidos sin gol y mal asistiendo,pero generando ocasiones y dando mucha salida al equipo.
Ese tipo de jugador que pones es distinto.Son extremos con gol.Como lo era CR.Eso no es lo normal .
Me he visto todos los partidos del Madrid,y Vino,fácil,ha sido el mejor del equipo como en 10,tirando por lo bajo.Sin gol y sin asistencias
Y el año pasado,lo mismo.
Si Vino se pone a meter goles, es que sería top mundial,pero el chval,de momento,eso no lo tiene.
Nadie habla de que sea top ni mejor o peor que Ansu.
Yo hablo de que ha hecho buena temporada y la anterior,también.
@eRiKaeXPeRieNCePues Maldijo te sostiene la comparativa...No hace falta irte a Roncero.