Tagx escribió:@eRiKaXPiReNCeNormalmente cuando un@ está apegado emocionalmente a algo es incapaz de analizar la realidad (sí, la realidad que no quieres ver sobre el comportamiento y actitud de Messi, que junto a Nobita, ambos, nos han llevado al abismo y al ridículo total).
Lo tuyo con Messi es religioso, casi de secta, es fanboyismo puro, como los sonyers o los xboxers. Y ahí no hay margen para ningún debate. No hay raciocinio.
Y curiosamente tu actitud es la misma que la del 80% de aficionados culés, apegados emocionalmente a Messi por lo mucho que nos ha dado, incapaces de desligar los sentimientos de la razón. Luego hablas de zanahorias.
Y si revisas mis mensajes de hace años, verás que llevo advirtiendo lo de Messi desde hace mucho porque el poder que adquiría año tras año en el club no era normal.
En fin, hija, tampoco voy a seguir con el tema, ni a romperte la carpeta forrada con fotos y corazones de Messi, te lo puedo respetar. En esta vida, cada un@ se droga como quiere, tú con Messi, yo con otras cosas, esa es la única verdad