why not escribió:A mi me gusta, pero no me gustan ni los amistosos ni los partidos contra rivales de 3 o 4 escalones por debajo ni me emociona cuando le metemos goleadas a ese tipo de equipos.
Por tanto el 90% de los partidos que juega la selección que no sean en mundiales o eurocopas no me interesan.
Yo puedo tragarme un partido táctico, con pocos goles en un mundial y disfrutarlo como pasó el mundial que ganamos, pero en un amistoso no me trago eso sin tensión ninguna.
Yo hace ya años que no veo amistosos de España.
lo que se ha jugado esta "ventana" no han sido amistosos. bueno. el de portugal si fue amistoso, pero los otros dos no.
y no son equipos de 3-4 escalones por debajo. y ya me diras que goleada ha habido... si españa ha metido 1 puto gol en 3 partidos.
yo la animadversion antiselecciones nunca la he entendido del todo, pero ya aderezarla con
medias verdades pues ya es para matricula.
Buste escribió:Es un puto sin sentido para todas la competiciones para estas pachangas,pero ya que lo hacen que lo hagan una sola vez,por que en Noviembre otro paron...
Ni la NBA,ni la ABC ni ninguna otra competicion para su torneo para que las selecciones se vayan de pachangas a jugar partidos de risa en donde nadie lo ve salvo 4 gatos
ABC?
sera la ACB
y la ACB si para por los campeonatos de selecciones. de hecho empiezan en octubre porque los campeonatos suelen ser en septiembre.
y respecto a la NBA ya vas a ver el mojon que va a ser el baloncesto en los juegos el año que viene por no parar. pero bueno, cuando no ganen el oro con los universitarios de la NCAAAAAA a lo mejor piensan que no era tan buena idea.
ya puestos puedes poner el ejemplo del
hockey hielo, ya que ni la NHL ni la KHL paran para que se juegue,
pero ese mundial se hace todos los años (bueno este 2020 no, por el covid, y tampoco en 1980, 84 y 88 por coincidencia con los JJOO de invierno, pero ya sabemos todos que eso es muy antiguo para contarlo, verdad?) xD